sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
28 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Rial se fue a Madrid persiguiendo a la Kampfer

0
Comentarios


“Rock y amor. Y sí, tuve que venir a buscarla...”, escribió el Intruso en su cuenta de Instagram admitiendo la vuelta al amor. En la romántica postal se puede ver a Jorge junto a Agustina en el Palacio de los Deportes de Madrid, donde disfrutaron de un show de los Red Hot Chili Peppers.

Rial se fue a Madrid persiguiendo a la Kampfer
Foto:

El viernes de la semana pasada Jorge Rial sorprendió cuando anunció que no iba a estar presente en Intrusos durante toda la semana. Enseguida empezaron los rumores acerca de los motivos de su ausencia.

Se habló de algunos problemas de salud, se dijo que estaba con un pico de estrés y que por eso había decidido parar. El lunes algunos seguidores del conductor empezaron a informar en las redes sociales que lo habían visto caminando por las calles de Madrid. Otra vez empezaron los rumores y enseguida se instaló el de una posible reconciliación con Agustina Kampfer, ya que la periodista había contado en las redes que estaba en España. "Estoy acá, pero nada que ver con tema de pareja. Él sabe que cuenta conmigo siempre que me necesite, por eso estoy. Y yo también sé que él va a estar cuando yo lo necesite, más allá de las circunstancias. Es así", fue lo que dijo Rial el lunes cuando lo consultaron desde un portal.

Pero con el correr de las horas el "Intruso" se animó a dar la noticia y ayer lo hizo público en las redes y de una manera muy particular. "Rock y amor. Y sí, tuve que venir a buscarla...", escribió Jorge en la foto que publicó en su cuenta personal de Instagram.

En la romántica postal se puede ver a Jorge junto a Agustina, en el Palacio de los Deportes de Madrid, donde disfrutaron de un show de los Red Hot Chili Peppers.

Rial estuvo haciéndose chequeos hace 15 días y ahí se produjo el reencuentro con Agustina quien lo acompañó al Sanatorio. Por eso cuando salió de ahí Jorge se puso con todo a armar esta escapada y lo hizo en tiempo récord.

El conductor tenía sus vacaciones programadas a partir del lunes 10 de octubre para viajar a Nueva York y Miami con sus hijas Rocío y Morena. Pero el conductor de Intrusos pactó con América para poder tomarse una semana extra antes de lo que será el nuevo ciclo de Intrusos que se extenderá media hora más tras el fin de El Debate. Al parecer el domingo ella le escribió desde Madrid y fue Rial quien tomó la decisión de armar las valijas y partir rumbo a Europa para encontrarse con ella. El lunes estaría de regreso en Intrusos y otra vez enamorado.

      Embed

Rock y amor Y sí, tuve que venir a buscarla...

Una foto publicada por Jorge Rial (@jrial) el


      Embed

Comentarios Facebook