El cantante, que debió suspender durante 30 días sus recitales, ya descansa tranquilo en su casa. Luciano iba a presentarse el 17 de octubre en Tucumán para luego continuar su gira por el interior de Buenos Aires y Santa Fe

Una buena noticia para Luciano Pereyra. El cantante ya descansa tranquilo en su casa mientras se recupera de la operación que le realizaron el lunes en el Sanatorio Los Arcos. Ahora lo que habrá que saber es cuál fue el problema que llevó a Luciano a esta nueva intervención.

Las versiones son muchas y ayer llamó mucho la atención la que dijo el representante del cantante ya que minimizó de manera llamativa el hecho. "No tuvo una intervención en el esófago ni padeció una neumonía, pero sí fue operado y ya dejó la clínica.

El jueves podrá hacer su vida normalmente, aunque deberá suspender sus shows durante 30 días", remarcó Nicolás Garibotti en diálogo con Cadena 3, sin dar pistas de la gravedad de la operación, o a través de un comunicado esperado por las fans del querido cantante. Luciano iba a presentarse el 17 de octubre en Tucumán para luego continuar su gira por el interior de Buenos Aires y Santa Fe, según su agenda, en una ronda de shows que duraría hasta fines de noviembre. Pero ahora los médicos le pidieron que pare y por eso se tomará al menos un mes de descanso.

LEA MÁS:

      Embed

Esta no es la primera intervención a la que es sometido el cantante ya que a mediados de 2011, un divertículo en el esófago puso en riesgo la vida de Luciano Pereyra.

Ayer quien también habló fue el médico y periodista Nelson Castro quien dijo tener información del caso y aseguró que si bien la operación fue dura, la cosa parece menos grave que en 2011. "Lo que tuvo fueron unas bridas (filamentos membranosos que se forman en los labios de las heridas o en los abscesos) intestinales, que a veces se da asociado con un problema de esófago. La operación fue significativamente menos riesgosa que la que le hicieron en 2011, por eso la evolución hasta el momento está siendo buena", cerró.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados