sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
28 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tinelli podría patear el tablero en 2017 si falta presupuesto

0
Comentarios


El conductor mantiene una tensa negociación con las autoridades del Grupo Indalo y analiza opciones para su regreso en 2017. ¿Romperá su contrato con la productora?

Tinelli podría patear el tablero en 2017 si falta presupuesto
Foto:

De a poco los canales de televisión van armando la próxima temporada y en el caso de Marcelo Tinelli las tensiones ya no se pueden ocultar. En principio, el animador, responsable del rating más alto de El Trece los días de semana, mantiene una conflictiva relación con las autoridades del Grupo Indalo por presupuesto y porque este año se echó gente del ciclo.

Con El Trece, el primer cortocircuito habría llegado a una solución. La pregunta, entonces, es ¿Qué hará Tinelli el año próximo? ¿Con qué formato regresaría?

El dueño de Tinelli en televisión es Indalo, al menos para el año 2017 tras la compra de la productora de Ideas del Sur dos años atrás.

La ronda de conversaciones entre el conductor y Fabián de Souza, director ejecutivo de Indalo, comenzaron y no de buena manera.

Apenas se pueden ver. De las reuniones que mantuvieron trascendió que Tinelli por primera vez en más de 10 años piensa en un replanteo de Bailando por un Sueño.

En un principio de acuerdo, Tinelli querría seguir los pasos de su par Susana Giménez en Telefé, de trabajar entre dos veces o una vez por semana . Para ello, debería replantear el ciclo que tantas satisfacciones aún le sigue dando, pero que ni él mismo niega que es el momento de renovar.

Con Indalo el enojo de este año es por la dura pelea por el presupuesto para su programa diario y porque ya hubo algunas víctimas de la falta de dinero, traducida en la no renovación de algunos contratos en rubros varios.

Pero desde El Trece, lo quieren todas las noches. De hecho desde las más altas autoridades del canal de Constitución se habrían adelantado a la jugada de Indalo en caso que Tinelli especule con el regreso. Igualmente, no lo convence habida cuenta del rating de Tinelli de ir en formato semanal.

Apenas atinó a dar ese paso, el triunvirato de El Trece (Adrián Suar, Pablo Codevila y Coco Fernández) se le anunció que si era así se levantaría durante el verano el ciclo de José María Listorti, Este Es El Show.

Finalmente, se habría llegado a otro arreglo: durante el verano en la franja de la tarde que deja vacante Listorti iría un ciclo de pleitos judiciales conducido por tres abogados mediáticos, Ana Rosenfeld, Fernando Burlando y Mauricio D'Alessandro.

Es verdad que está todo en veremos, pero las negociaciones ya arrancaron y prometen ser más duras que lo habitual ante la falta de presupuesto generalizada.

Preocupación por la inseguridad

La inseguridad no solo le quita el sueño sólo a las personas comunes y corrientes, sino también, a los famosos. Ayer Marcelo Tinelli volvió a hacer referencia ante la ola de delitos en las redes sociales.

El conductor expresó su desazón por la muerte de un nene de seis años atropellado por delincuentes en Quilmes que escapaban de la policía: "Preocupémosnos, ¡por favor!, por saber si los ladrones están bien". Se entendió, claramente, como una ironía. Tinelli agregó: "¡Qué Vergüenza!"

Tinelli retuiteó muchos mensajes de sus fans indignados con la brutalidad de los ladrones cuando robaron un auto y arrojaron por la ventanilla a la beba que estaba en el asiento trasero: "No se preocupen, seguro que los chorros están contenidos y recibiendo apoyo psicológico", dijo.


LEA MÁS:

      Embed

No es la primera vez que Tinelli se hace eco de la ola de inseguridad que impera en el país: "Los argentinos queremos seguridad. Y basta con la mentira de la famosa grieta para hablar de este tema. Esto no es en contra de nadie, sino a favor de la vida".

Esta declaración la había subido a su Twitter al escuchar el dramático testimonio del hijo de una almacenera en Merlo, muerta por las balas de los maleantes. A Tinelli se lo ve cada vez más indignado sobre el tema de seguridad. Nunca como antes se había metido tanto en la arena política. En esta materia, Tinelli parece seguir los pasos de la diva de los teléfonos que durante toda la gestión kirchnerista condenó los actos delictivos y este año a Susana no se la escucha tanto. No por ello, avala la inseguridad imperante.

El lunes El Bicho Gómez fue víctima de un asalto comando y violento. Sus declaraciones apuntaron a que "todos salimos con vida. por eso yo no tengo armas. Yo festejo que nadie esté muerto. Pese a lo que me pasó, no me armaría".

      Embed

Comentarios Facebook