sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
28 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Prófugo por dos homicidios fue atrapado antes de jugar al fútbol

0
Comentarios


Luis Miguel Lazarte, de 22 años, está imputado por dos crímenes en un año en la provincia de Tucumán. Lo capturaron tras un seguimiento de la Policía local

Prófugo por dos homicidios fue atrapado antes de jugar al fútbol
Foto:

Un joven de 22 años imputado por el crimen de dos personas en poco más de un año y que se encontraba prófugo fue capturado por la Policía de Tucumán antes de ingresar a una cancha paraa jugar al fútbol.

Luis Miguel Lazarte, de 22 años y sindicado como miembro de una peligrosa banda delictiva, fue capturado por el Personal de la División de Homicidios sobre la calle San Martín al 2.900 mientras circulaba en una motocicleta marca Honda Twister 250, detalló La Gaceta.

"Chicho", como se lo conoce, estaba prófugo y tenía una orden de detención por el homicidio de Carlos Alberto Martínez, ocurrido en abril y por estar involucrado en el asesinato de Walter Daniel Navarro, sucedido en marzo.

La Policía, luego de un trabajo de seguimiento, interceptó al imputado cuando pretendía ingresar a una cancha de fútbol 5.

Lazarte ofreció una feroz resistencia haciendo frente a los agentes y tratando de escapar, pero no pudo lograr su cometido ya que fue reducido por los efectivos.

Según los investigadores, Lazarte formaba parte de una banda liderada por Fabián "Fernet" Díaz, quien fue detenido en Salta tiempo atrás.

      Embed


Comentarios Facebook