La mujer de Dady Brieva tuvo un picante cruce con la periodista, que terminó casi a los golpes. Un nuevo escándalo que protagoniza, Iglesias quien este año pasó por todo...

Fernanda Iglesias tiene un año lleno de polémicas. La periodista no sólo se cruzó varias veces con invitados en el programa del que participa, sino que también vivió situaciones límites en su vida personal cuando fue agredida por su ex pareja. Este miércoles por el mediodía, la panelista vivió otro incidente escandaloso que casi terminó a las trompadas.

El tema en discusión que se estaba dando era la situación de Pampita y la China Suárez y quien discutía con Iglesias era la Chipi. La mujer de Dady Brieva la llevaba bastante bien hasta que una provocación de Iglesias desató el escándalo.

"Vos porque salías con un tipo casado te ponés del lado de la China", disparó Iglesias. La respuesta de la Chipi fue contundente: "¿Por qué no te vas un poco a la m...? Escuchame un poco lo que te digo, Dady, cuando yo salía con él, estaba separado. Si no sabés, no hablés de mí, te fuiste un poco lejos. Desubicada", fue el primer cruce.

LEA MÁS:

      Embed

Lo cierto es que en un momento Iglesias intentó salir de ese momento incómodo con una frase, pero lo que se llegó a escuchar de la Chipi fue mucho más picante. "¡No pueden ponerse del lado de la China!", se justificó Iglesias. Ante la provocación, la esposa de Dady Brieva susurró una amenaza: "Te voy a c... a trompadas".

Esta no es la primera vez que la periodista tiene un cruce casi violento en el programa de Doman. De hecho fue suspendida un tiempo del programa cuando en vivo amagó a pegarle una cachetada a su compañera de panel Andrea Taboada.

No es un año fácil para ella y esto se nota. Está con muy pocas pulgas...

      Embed




Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados