domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
General
28 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Detienen a mujer de 39 años que tendría un hijo con un chico de 14

0
Comentarios


Sucedió en Salta. La denuncia fue radicada por la madre del adolescente, quien aparentemente tenía una relación con la detenida

Detienen a mujer de 39 años que tendría un hijo con un chico de 14
Foto:

Una mujer de 39 años fue detenida por la policía en San Juan denunciada por presunto delito de corrupción de menores, ya que se la acusa de haber tenido un hijo con un adolescente de 14.

Según informaron los efectivos, una mujer de apellido Castro que vive en la localidad de La Bebida, en el departamento de Rivadavia, ubicado al oeste de la capital sanjuanina, fue detenida el martes por la tarde por orden del juez penal Benito Ortiz.

LEA MÁS:

      Embed

Quien denunció el hecho fue la madre del adolescente, quien aparentemente tenía una relación con la detenida y que quiere saber si el bebé de ocho meses que concibió la mujer, es o no su nieto.

Para ello, el chico será sometido a un estudio en Cámara Gesell para saber los detalles de la relación que mantenía con la detenida, mientras que al bebé que está en guarda con la familia materna se le realizará un ADN para comprobar si es hijo del menor involucrado.

      Embed

Comentarios Facebook