La diva habló sobre el escándalo entre Pampita y Nicole Neumann. Dijo que la modelo hizo un acting y que sin dudas volverá al jurado. "Si se hubiese querido ir enojada, no salía por el medio de la pista mostrando su vestido", dijo

La escandalosa noche del Bailando que terminó con la salida de Pampita del jurado, sigue generando consecuencias, polémicas y declaraciones picantes. Quien habló fue Moria Casán, compañera de jurado de Pampita, quien varias veces criticó las actitudes de la modelo.

"Es una pelea de Heidi en comparación a lo que ya tuvimos", aseguró Moria, quien durante el programa hizo referencia a la "falta de profesionalismo" de la modelo.

"Es el reality de Pampita, todos somos funcionales a ella, dejen de hablar pavadas, mirá si vamos a estar envidiosas de ella. Necesitaba un mimo al alma y lo tiene en el Bailando, sino no hubiera ido. La que empezó la pelea fue ella, te aseguro que no renuncia", dijo en Los Ángeles de la Mañana.

Este escándalo derivó en la salida de Pampita y según se confirmó por estas horas la modelo le pidió a la producción que le dieran vacaciones hasta el lunes y no irá a la grabación de este miércoles, por lo que Tinelli decidió levantarla.

Ahora lo que hay que resolver es quién la reemplazará el jueves y el viernes. "Va a volver. Si Polino no le da las disculpas va a volver igual. Ella está contenta, le gusta ver bailar, disfruta mucho del show y de nosotros. No es un sacrificio lo que hace y va a volver", dijo Moria.

LEA MÁS:

      Embed

Moria analizó el comportamiento de Pampita y aseguró que a ella lo que le pasa es que la desborda el momento, el "juego", el show y no puede mantener el ritmo de una discusión. "Lo que pasa es que ella se prende en el ida y vuelta, pero le nombrás a la China Suárez y la congelás. Es lógico. A quien no le va a doler después de lo que tuvo que pasar. Lo que pasa es que ella estaba jugando y cuando se la nombraron no pudo seguir", comentó.

Según el relato de la diva, Pampita sigue disfrutando de su momento, del show, de ser el centro de la escena y todo lo que pasó el martes por la noche estuvo armado por ella. "Lo del paseo por atrás de Pampita fue actuado. Si se hubiese enojado en serio se iba por detrás de cámara. Pero si hacía eso no podía mostrar su espectacular vestido sin espalda. Si ella quería se iba por una puerta de atrás que da derecho a la calle", comentó.

Es que Pampita decidió abandonar el piso de ShowMatch por delante de las cámras que enseguida la siguieron por todo el piso de ideas. En otros momentos donde el enojo de las del jurado era genuino, la salida era muy diferente.

Por último, Moria eligió a una reemplazante si es que Pampita termina cumpliendo su promesa de no seguir en el jurado, y eligió nada más y nada menos que a Graciela Alfano. "A mí me divierte Alfano. Ella te puede salir con cualquier cosa", dijo.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados