viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
28 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

En Mardel no todo pasa por el fútbol: Lali reventó el Aldrey

Gabriel Fernández
0
Comentarios
Por Gabriel Fernández


La joven actriz y cantante causó furor en la presentación de su nuevo disco. Cientos de fans pasaron la noche esperando un autógrafo de la artista.

En Mardel no todo pasa por el fútbol: Lali reventó el Aldrey
Fotos: Cosmopolitan
Foto:

En Mar del Plata no todo pasa por el trascendental Boca-Lanús que se viene de un momento a otro. También hubo furor y largas filas con un personaje que no hace al fútbol sino al espectáculo: Lali Espósito.

Es que durante este miércoles la actriz-cantante se hizo presente en el Paseo Aldrey, para presentar su nuevo disco Soy y firmar autógrafos, y el lugar explotó de chicas y chicos adolescentes. Incluso varios de ellos, los más fanáticos, acamparon durante la noche del martes a pesar del frío y el viento que se instaló en la ciudad desde las últimas horas.

La movida fue tan grande que los organizadores y los dueños de Paseo ubicado en la calle Sarmiento al 2600 debieron limitar el ingreso de fans hasta algo así como unos 400. Para ellos se entregó, a modo de entrada, una pulsera respetando el orden de llegada, y como único requisito se pedía que lo chicos lleven en mano el nuevo CD de Lali.

Además, siguiendo con la misma protagonista, la venta de entradas para el show que realizará en el Polideportivo el día sábado 8 de octubre se llevó a cabo a un ritmo impresionante y el lunes se reanudará tras una semana en la que las boleterías solamente estuvieron al servicio del fútbol.

      Embed


Comentarios Facebook