sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
28 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Nicole Neumann atendió a Pampita: “Se cree el centro del mundo”

0
Comentarios


La mujer del Poroto Cubero atizó el fuego luego del cruce mediático que tuvo con la jurado del Bailando. Continuará…

Nicole Neumann atendió a Pampita: “Se cree el centro del mundo”
Foto:

Nicole Neumann habló del cruce mediático con la jurado Carolina "Pampita" Ardohain en la gala del "Bailando 2016" y reveló que ese episodio escandalosos "fue una mezcla de sensaciones, un shock".

"Me quedé pensando: ¿qué pasó? Estaba feliz porque salió todo más perfecto que en ningún ensayo.", precisó la modelo en declaraciones a El Trece. 

La mujer del defensor de Vélez Fabián Cubero se refirió al fuerte cruce que tuvo con Pampita en "Showmatch" el martes por la noche y que culmino cuando "La jurado" decidió irse antes de dar su devolución por la presentación de la "Rubia".



LEA MÁS:

      Embed

"Lloré, porque soy más sensible y vulnerable de lo que todos piensan. Yo no iba para hablar de ella, ni en pepe. Y no esperaba su ataque. Me esperaba más que me diga cosas más o menos buena, y después me pusiera mala nota. Creí que iba a venir de ese lado. ¡Pero hasta me puso un 10!. Después de todo lo que pasó, quedé súper angustiada. En el corte lloré, porque soy más sensible y vulnerable de lo que todos piensan", indicó Nicole . 

Además, prosiguió: "La respeto como mamá, y de pronto salió todo eso a la luz y me sentí mal al verla con esa angustia, porque yo no lo dije (fue Marcelo Polino quien nombró a Eugenia "La China" Suárez). Y mal que mal, estuve ahí metida en el medio".

La rubia no tiene pensado comunicarse con "Pampita", para aclarar viejas rencillas y aclaró: "Ella está en la posición de 'soy el centro del mundo'". 


      Embed







Comentarios Facebook