"¡Mi lugar en el mundo, EE.UU. Miami! Obama, the best president! Love him!", fue lo que escribió y quedó en su biografía de Twitter. Sin embargo la realidad de Silvia Süller es otra completamente diferente.

Ella viajó con todas las ilusiones de triunfar como actriz, pero nada salió como lo esperaba. Hace algunos meses en su cuenta de la red social contaba orgullosa que había vendido todos sus muebles y que abandonaba el país. Ahora fue la revista Pronto la que la encontró nuevamente en las calles de Buenos Aires, sola, con problemas de dinero y muy preocupada por su presente. Según cuenta la revista Pronto, en Estados Unidos sólo consiguió una nota con Jaime Bayly, quien tiene un ciclo en Mega TV, pero terminó trabajando como cajera en un shopping por 25 dólares la hora. Allí trabajaba de 16 a 2 am y hasta hacía horas extras.

Los problemas económicos eran tan graves que cobraba cinco dólares si algún fan la reconocía por las calles de Miami y quería hacerse una foto. Con el tiempo se quedó sin su visa de trabajo y tuvo que retornar a Buenos Aires, donde vive en la casa de sus papás, Nélida y Hugo. Una triste realidad para una de las mujeres que marcó una época en el espectáculo argentino.

LEA MÁS:

      Embed


      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados