domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
29 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Silvia Süller: un regreso sin gloria

0
Comentarios


Su idea era vivir en Estados Unidos, sin embargo la realidad de Silvia Süller es otra completamente diferente.

Silvia Süller: un regreso sin gloria
Foto:

Silvia Süller decidió hace varios meses dejar el país. Según comentó la mediática su idea era vivir en los Estados Unidos y poder alejarse de todos los escándalos y problemas que siempre la rodean en Argentina.

"¡Mi lugar en el mundo, EE.UU. Miami! Obama, the best president! Love him!", fue lo que escribió y quedó en su biografía de Twitter. Sin embargo la realidad de Silvia Süller es otra completamente diferente.

Ella viajó con todas las ilusiones de triunfar como actriz, pero nada salió como lo esperaba. Hace algunos meses en su cuenta de la red social contaba orgullosa que había vendido todos sus muebles y que abandonaba el país. Ahora fue la revista Pronto la que la encontró nuevamente en las calles de Buenos Aires, sola, con problemas de dinero y muy preocupada por su presente. Según cuenta la revista Pronto, en Estados Unidos sólo consiguió una nota con Jaime Bayly, quien tiene un ciclo en Mega TV, pero terminó trabajando como cajera en un shopping por 25 dólares la hora. Allí trabajaba de 16 a 2 am y hasta hacía horas extras.

Los problemas económicos eran tan graves que cobraba cinco dólares si algún fan la reconocía por las calles de Miami y quería hacerse una foto. Con el tiempo se quedó sin su visa de trabajo y tuvo que retornar a Buenos Aires, donde vive en la casa de sus papás, Nélida y Hugo. Una triste realidad para una de las mujeres que marcó una época en el espectáculo argentino.

LEA MÁS:

      Embed


      Embed


Comentarios Facebook