Tras el agravio del jurado del moño que dijo que ella llegó al programa “por inventar la historia” del motorhome con su ex y la China Suárez, la modelo abandonó el envío y se encerró en su camarín dos horas. Ante el clima hostil no sabe si volverá.

Después de la noche fatídica del martes, la jurado de Bailando por un Sueño, Pampita, todavía medita si volverá el lunes a ocupar su lugar o si su abandono del estudio no fue un amague sino un portazo. Desde Ideas del Sur, ayer en el programa Este es el Show, con la conducción de José María Listorti, cerró con la sugerencia de que el par de la modelo, Marcelo Polino, pida perdón y vuelva todo a la normalidad.

Hoy todo ShowMatch se reduce a la decisión de Pampita entre volver, obviamente con disculpas mediante, o pegar el portazo definitivo. En la conversación que Pampita mantuvo con los productores de ShowMatch trascendió que la modelo "quería que se le pida disculpas sentidas de su compañero. Si a él no le nace del corazón, no tiene sentido. Yo no voy a salir, a mí me interesa lo humano".

Se puede decir que en la pista de Bailando por un Sueño no todo es casual. La convocatoria de Nicole Neumann (enemiga acérrima desde hace una década por celos profesionales), con la clara intención de sacar de sus cabales a Pampita, logró sus resultados.

Es verdad, Pampita tiró el primer dardo al afirmar que Neumann está en la pista porque esta última dejó trascender que la bajaron de la apertura del Bailando de este año por pedido expreso de ella. Pampita le recordó en la pista que Neumann está en ese lugar gracias a ese entuerto que a principio de año no había pegado tanto ni se había convertido en un escándalo, sino una más de los dardos venenosos que se tiran.

En defensa de Neumann saltó el jurado Marcelo Polino y se metió con la vida privada de Pampita: "¿Y vos Pampita cómo llegaste al jurado? Porque inventaste una historia que viste a tu (ex) marido (Benjamín Vicuña) con una Chica (La China Suárez) en un motorhome". Al ver que Tinelli no ponía límite, Pampita se retiró del estudio y, por si fuera poco, pasó detrás de Tinelli.

Pampita permaneció encerrada en el camarín hasta las dos de la madrugada hablando con los productores del conductor, Chato Prada y Federico Hoppe. Intentaron por todos los medios de convencerla, primero de que vuelva a la pista y ahora están en el arduo trabajo de que no pegue el portazo.

Por lo pronto, se suspendió la grabación de ayer (los miércoles se graban jueves y viernes). Pampita se había pedido ese fin de semana para viajar a Miami tal como lo tiene pactado con la productora. Ahora no se sabe si viaja. El pasaje lo tiene abierto. La producción de Tinelli decidió hacer hoy en vivo el programa. ¿Irá Pampita en caso que no viaje a Miami y no abandone ShowMatch? En principio, se especula con eso.

Ayer, el día después de la peor noche de Pampita en ShowMatch con repercusión en todos los ciclos y hablaron todos los involucrados, salvo Pampita. Marcelo Polino, Nicole Neumann y se metió en el ring Moria Casán para castigar la falta de profesionalismo de Pampita por abandonar un programa.


LEA MÁS:

      Embed


Mientras todos despotricaban contra Pampita, en el ciclo Este es el Show (El Trece), con la conducción de la dupla José María Listorti y Paula Chaves, cerró ayer con un claro mensaje de la producción de Tinelli a Polino para que pida perdón a Pampita. "El no estuvo bien, ésa es la verdad" y con Pampita se fue un poco más consecuente. Se entiende la posición y esperan con ansiedad la decisión de Pampita.

En fin, la modelo mantiene en vilo a la producción de ShowMatch. Por lo pronto su reemplazo sería con jurados invitados, entre ellos, volvería Graciela Alfano. Pampita sabe a lo que está expuesta, pero parece que está dispuesta a poner un límite cuando se meten de lleno en su vida privada.


      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados