miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
29 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Zielinski le respeta el puesto a Vittor en la defensa de Racing

Mariano Bourgarel
0
Comentarios
Por Mariano Bourgarel


El Chino faltó frente a Vélez por una fatiga muscular, pero ya recibió el alta y el Ruso lo sumará de nuevo a la formación de la Academia, en lugar de Danilo Ortiz, para el choque del sábado ante Patronato.

Zielinski le respeta el puesto a Vittor en la defensa de Racing
Foto:

Para Racing, el balance inicial, más allá de la tormenta por el conflictivo cambio de entrenador, es positivo, porque está invicto, con dos victorias y dos empates, y la expectativa de sumar tres puntos el sábado frente a Patronato, para arrimarse a la punta. Y de cara a ese compromiso (será desde las 18, con arbitraje de Saúl Laverni e hinchas visitantes), Ricardo Zielinski tiene en mente realizar un solo cambio, porque Sergio Vittor se recuperó de una fatiga muscular y de esta manera reaparecerá en formación titular, en lugar del paraguayo Danilo Ortiz.

Por lo pronto, la buena noticia de ayer, para Racing y para Zielinski tuvo como protagonistas a Sergio Vittor y Pablo Álvarez, quienes se entrenaron a la par del resto de sus compañeros. El zaguero central dejó atrás un problema físico e intervino en el trabajo táctico de la defensa, junto a Pillud, Nicolás Sánchez y Grimi, mientras que Alvarez se reincorporó al grupo el lunes pasado tras haber estado de licencia por el fallecimiento de su mujer, y además, está en la última etapa de la rehabilitación por un desgarro en el sóleo de la pierna izquierda.

Con este panorama, y un solo cambio en la defensa, los once del Ruso para recibir a Patronato serán: Orion; Pillud, Sánchez,Vittor y Grimi; Oscar Romero, Diego González, Aued y Marcos Acuña; Lisandro López y Gustavo Bou.

Con respecto al entrenamiento, desarrollado en la cancha auxiliar del Cilindro, hubo un circuito de tenencia de pelota, perfeccionamiento del control de la misma y pases, mientras que en la actividad principal, y bajo la supervisión del entrenador Ricardo Zielinski, los jugadores llevaron a cabo fútbol en espacios reducidos a uno y dos toques con presión en el área rival. Por otro lado, los únicos futbolistas que se movieron de manera diferenciada fueron el defensor Gastón Díaz (desgarro en el aductor derecho) y el delantero colombiano Wilder Guisao (desgarro en el bíceps femoral derecho).

      Embed


Comentarios Facebook