El Muñeco tiene que definir a quién le da la pilcha de titular nueva que deja vacante el expulsado Pity Martínez y todo apunta a que jueguen juntos de arranque Tomás Andrade y el Cabezón D’Alessandro.

Marcelo Gallardo ya tiene lista la ropa para usar el sábado ante Vélez y si quiere podrá ser estreno absoluto, pero le falta decidir quienes serán los 11 que recibirán la pilcha nueva. Es que aun no definió el reemplazante de Pity Martínez y todo lo resolverá hoy a la tarde en la práctica de fútbol. Lo que si tiene lista y planchada es la camiseta nueva que ayer se presentó en el Museo del club, un poco para darle un regalo a los hinchas de River en su idea y otro tanto para homenajear a quien con su fecha de nacimiento le dio el día a los fanáticos de la banda, Angel Labruna.

Por eso los colores de la casaca que se descubrió entre las reliquias del club tienen el recuerdo del Feo Labruna que haya a mediados de los 70 cuando pudo cortar la malaria de los 18 años sin ganar nada usaba una corbata negra roja y blanca. El diseño tiene aquella imagen que aun hoy se mantiene viva en el recuerdo de los hinchas de River que vivieron las glorias de aquel equipo que comandaba Labruna y que tenía al Beto Alonso como estandarte. Del evento que se hizo en el Museo del club participaron los integrantes del plantel y entre ellos Mora que se recuperó y tiene posibilidades de volver dijo: "Está linda la camiseta, no veo la hora de volver a jugar y de usarla, me siento bien sin dolores".

El uruguayo Mora que hace un mes que no juega y esta semana tuvo una gran práctica de fútbol seguramente irá al banco de suplentes y lo que Gallardo debe decidir es sí se inclina por la lógica del ingreso de D'Alessandro de nuevo de titular pasando Andrade al lugar del Pity o sí sorprende con la aparición de Denis Rodríguez que la viene rompiendo en las prácticas. Otra menos probable es que baje al medio Driussi para que Alonso haga dupla con Alario en la ofensiva. Todo se sabrá hoy al mediodía, los titulares y los concentrados que esta vez se juntan el viernes ya que ante Vélez se juega el sábado a las 20 horas por lo que la semana de trabajo se acortó. Luego el equipo tendrá unos días de descanso por la fecha de eliminatorias que se usarán para poner a punto a los que quedan lesionados; Lollo y Larrondo.
      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados