jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
29 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Luli Fernández es “loca, enferma y controladora” con su marido

0
Comentarios


La modelo, que contrajo nupcias con el abogado Cristian Cúneo Libarona concedió una entrevista en el ciclo “Urban Trip” en el que confesó sufrir esas patologías.

Luli Fernández es “loca, enferma y controladora” con su marido
Foto:

La modelo Luli Fernández, que algún tiempo atrás se casó con el abogado Cristian Cúneo Libarona, confesó en una entrevista que es "loca, enferma y controladora" con marido y que la mujer que se atreva a encararlo corre un serio riesgo de vida. "¡No sabe el riesgo al que está exponiendo su integridad física! Soy como Maradona, te voy a buscar a tu casa", dijo.

Fernández aseguró a su vez que este miedo a la infidelidad no lo sufre por el lado de la inseguridad. "No me vengan a decir: "Ah, sos insegura". No. Soy la más segura del mundo, pero si sos segura o sos insegura, te pueden cagar igual", aseguró.

Pero no se queda ahí la cosa con el pobre Cúneo, ya que la modelo confesó que, en los momentos en los que éste deja su celular olvidado, ella le "audita" el WhatsApp. "Los grupitos de mierda esos que tienen, que se mandan esas fotos del ojete. Si en un momento él se va al baño, yo le agarro el teléfono y se lo audito momentáneamente. (...) Y es real: ¡la cantidad de boludeces que hablan los pibes en los grupos!", dijo la modelo y agregó que la impericia de su marido con el celular lo ha llevado a pasar papelones delante de ella.

"Estábamos con una obra en casa y le pido que me mande una foto. Él estaba con uno de los chicos y me dice que no puede, que agarre el celular y la busque yo y me la mande. Cuando agarro el teléfono, veo cada foto. Le digo: "¡Cristian, vení acá ¿Qué es esto?". Ahí se pone pálido y lo primero que me dijo fue: "Yo las borré". Claro, las había borrado del chat de la conversación y le quedó en el carrete del teléfono", explicó esta verdadera aspirante a detective privado.

Mirá la entrevista completa a continuación:

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook