sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
29 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

¿Qué hay entre Federico Bal y Ailén Bechara?

0
Comentarios


La espectacular modelo le envió a su interlocutor una respuesta por demás misteriosa a la que además le adjuntó unos corazoncitos. ¿Romance al descubierto?

¿Qué hay entre Federico Bal y Ailén Bechara?
Foto:

Ya a esta altura del año, el "operativo bengala" iniciado por Federico Bal para despistar a los interesados en saber si sale o no con su compañera de baile Laurita Fernández está dando cada vez mejores resultados.

Hasta la fecha han pasado por la lista de "sospechosas" por lo menos cuatro figuras del espectáculo, entre ellas Carolina "Pampita" Ardohaín, y ahora se suma la subcampeona del Bailando 2015, Ailén Bechara.

Esta situación tiene su asidero en dos mensajes que ambos intercambiaron por Twitter este miércoles en los cuales hablan de octubre como el mes "para cerrar".

"¿Cerramos en octubre @ailen:bechara?", preguntó el hijo de Carmen Barbieri.

"Obvio que si @balfederico! Octubre es nuestro", escribió la ex azafata de "A todo o nada" que acompañó sus palabras con dos corazones.


¿Qué es lo que cerrarán en los próximos 30 días? ¿Se referirán a la obra "Enredados" de la que ambos son parte o, por el contrario, estarán protagonizando su propia historia?

LEA MÁS:
      Embed

      Embed


Comentarios Facebook