Fernanda Iglesias protagonizó una nueva pelea con el resto del plantel de “Nosotros a la Mañana” mientras discutían quién tenía razón entre Pampita y Nicole Neumann
A menos de 24 horas de ser amenazada por Mariela "Chipi" Anchipi, Fernanda Iglesias volvió a protagonizar una escandalosa discusión con sus compañeros de "Nosotros a la Mañana", en ocasión de un debate sobre la "guerra de las modelos" que protagonizan Carolina "Pampita" Ardohaín y Nicole Neumann.

El ciclo elevó su rating de manera exponencial este miércoles y promedió 6 puntos, uno de los más altos de su historia, por lo que este jueves, la chimentera volvió a la carga, aunque esta vez se enfrentó sola con el resto del plantel, incluido el conductor, Fabián Doman.


      Embed

Lo que siguió fue una serie de frases que encierran en sus palabras intolerancia, rencores y, por sobre todo, ganas de generar discusionesalimentan la máquina del rating mañanero.

Fernanda Iglesias: - Acá la gente no sabe escuchar. Tantos años de Tinelli les quemó el cerebro.

Fabián Doman: - Fernanda, ¿podés discutir con los argumentos de las personas y no a las personas?

Iglesias: - No, no puedo, a mí nadie me discute argumentos, me atacan por mi persona siempre.

Tomás Dente: -Fer no te pongas más en rol de víctima porque acá en el caso Taboada no fuiste víctima.

Doman: - ¡Basta! ¡En este programa vamos a dejar de discutir sobre personas!

Iglesias:
- Pero si vos sos el primero que lo hacés...

Doman: ¡Decí lo que quieras!

Iglesias: -Obvio que voy a decir lo quiero hasta que me echen, me van a echar.

Doman: - ¡Terminá con el show Fernanda! ¡Todos los días un show diferente! ¿Hoy te vas a pelear con Jesica, Fernanda? No sabemos qué hacer, a quién sentarte ahí, Fernanda. Taboada, Jésica, Chipi... ¡Te peleas con todas!

Iglesias: - Bueno, si la gente está floja de papeles, yo no tengo la culpa.

Doman: ¿Quién está flojo de papeles? ¿A quién te referís? ¿Úrsula, ¿vos estás floja de papeles?

Iglesias: - No sé, ayer alguien me amenazó con darme una trompada porque dije algo que era cierto.

Dente: - Eso fue porque vos te metiste con un tema personal. Acá entre nosotros no dirimimos problemas personales, damos argumentos. Vos sos la que rompés los códigos, Fernanda.

Iglesias: ¿Estás enojado?

Dente: ¡No! Te estoy tratando de ubicar en la palmera, querida. Estás confundida en la vida, porque siempre te metés con cuestiones personales. 

Iglesias: Nunca hablé acá de mi vida personal.
Dente: ¡Vos televisaste una trompada a una compañera (por Andrea Taboada)! ¡A una compañera le pegaste una trompada y lo negaste!

Iglesias: Yo no le pegué ninguna trompada...

      Embed

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados