viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Política
29 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El descargo del dueño de Cocodrilo en las redes sociales

0
Comentarios


Omar Suárez se refirió con palabras muy duras a la ley que prohíbe las "coperas" dentro de los locales nocturnos. A su vez, denunció persecución por parte de los autores del proyecto.

El descargo del dueño de Cocodrilo en las redes sociales
Foto:

El histórico dueño del boliche Cocodrilo se refirió a la sanción de la ley que deroga la figura de las alternadoras, más conocidas como "coperas" y bailarinas, dentro de los locales nocturnos Clase A llamados whiskerías, cabarets, bar, boliches.

El responsable del bar ubicado en Gallo y Paraguay utilizó sus redes sociales para repudiar la modificación de la ley.

      Embed

El comunicado publicado en Facebook por Omar Suárez:

"Soy Omar Armando Suárez y desde hace 22 años soy el dueño de "Cocodrilo", lugar emblemático de la noche de Buenos Aires. Hace más de 5 años que soy perseguido, difamado, injuriado y denunciado con falsedades por el Sr. Gustavo Vera (Alameda). Me acusa de proxeneta, narco, mafioso y tratante de persona, nada más alejado a la realidad de lo que es mi persona.Fui investigado por el fiscal Campagnoli, prefectura, gendarmeria, metropolitana, policía federal, división trata de personas y los jueces Servini De Cubria y Lijo, controlado semanalmente por el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y sus agencias de control, mas de 100 procedimientos de control y siempre negativos, por que nada de esto existe en mi negocio, que lleva 22 años de trayectoria, con presencia de famosos, canales de televisión, programas y notas en vivo. Hago fiestas para jubilados, jubiladas, despedidas de solteras, solteros, hay un show revisteril según el Sr. Vera Cocifico a las mujeres y hombres porque las bailarinas salen en mallas con plumas y los bailarines en malla y el torzo desnudo, tendríamos que cerrar los teatros también. 
En cocodrilo hay 20 empleados gastronómicos todos en blanco y con antigüedad de hasta 20 años, 12 bailarinas/es registrados en variedades y actores; mas de 30 familias son injuriadas y corren peligro laboral solo porque esta persona en su afán de denunciar, de inventar y nos amenaza con hacer cerrar lo q es su lugar de trabajo.
Estamos totalmente de acuerdo en la lucha contra la trata, la esclavitud y con todo delito como la droga apoyamos la lucha de esta gente y su compromiso, pero con nosotros es un ataque personal, desmedido y abusando de su poder siempre me puse a derecho y me presente en cada juzgado mi negocio es un lugar de diversión, de show y donde las puertas están abiertas a todo publico no discriminamos, no vivimos de la prostitución, mucho menos de las mujeres y desde hace 22 años estoy cada noche, voy a cada programa , doy la cara siempre jamás en mi vida cometí delitos, y me abren las puertas en todos los canales, los periodistas me conocen. 
Jamás tuvimos denuncias de vecinos, ni siquiera me llamaron a prestar declaración en alguna causa, pero este Sr. Vera esta ensañado con nosotros y conmigo en particular, solo porque quiere quedarse con mi propiedad.
Me pongo a disposición de la iglesia, de la justicia, de la opinión pública también para aclarar y contar mi verdad cada vez que sea necesario. Soy el responsable de 30 familias trabajadoras y otras tantas en mi obra teatral que presentamos cada año en Mar del Plata".

      Embed


Comentarios Facebook