sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
29 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Matan a preso en un enfrentamiento en el penal de Sierra Chica

0
Comentarios


Paralelamente, trascendió un video en el que se ve una pelea a “facazos”, pero según voceros del Servicio Penitenciario Bonaerense no se trata del mismo episodio

Matan a preso en un enfrentamiento en el penal de Sierra Chica
Foto:

Un preso del penal bonaerense de Sierra Chica fue asesinado durante un enfrentamiento ocurrido en la Unidad 2, mientras que se difundió un video captado por el celular de un penitenciario en el que se ve otro enfrentamiento a "facazos" en la misma cárcel.

El recluso fallecido fue identificado como David Emanuel Monzón Almeida, de 31 años, quien recibió una herida que le ocasionó la muerte, pese a que fue trasladado de urgencia al área de Sanidad del complejo penitenciario.

El episodio ocurrió cuando la víctima saltó del patio del Pabellón Séptimo al campo de deportes y ahí empezó la pelea. El agresor sería otro recluso identificado como Tomás Alberto Sislo Villariño.

LEA MÁS:

      Embed

Otro hecho similar

Paralelamente, trascendió un video en el que se ve una pelea a "facazos", pero según voceros del Servicio Penitenciario Bonaerense no se trata del mismo episodio.

Allí, se ve a una decena de internos que, tras un tumulto, se separan en parejas y comienzan la pelea con facas "tumberas", algunas de más de treinta centímetros de hoja. Un minuto más tarde, entran en escena una brigada antidisturbios del penal disparando postas de goma para dispersar.

Como consecuencia, el SPB inició un sumario administrativo para determinar la responsabilidad de los penitenciarios que no detectaron las facas durante las requisas correspondientes.

      Embed

Comentarios Facebook