jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
29 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Productor de Los Simpsons revela la ubicación de Springfield

0
Comentarios


Al Jean brindó indicios precisos para que los fanáticos de la popular serie animada logren situar en el mapa de Estados Unidos a la famosa ciudad. ¿Podrán ubicar en Google Street View la casa que se encuentra en Avenida Siempre Viva 742?

Productor de Los Simpsons revela la ubicación de Springfield
Foto:

Uno de los misterios más grandes que rodea al mundo de las series animadas podría haber llegado a su fin: Al Jean, Productor de Los Simpsons brindó indicios sobre la verdadera ubicación de la popular ciudad de Springfield.

Con casi tres décadas ininterrumpidas en pantalla, los personajes creados por Matt Groening hacen reír a millones de personas alrededor del mundo con las situaciones que atraviesan en la urbe, cuyo nombre se repite al menos 30 veces en Estados Unidos y por tal motivo el secreto de su localización mantuvo en vilo al público por muchos años.

Durante una rueda de prensa de promoción de la nueva temporada de la familia amarilla, un periodista preguntó a Jean: "¿Dónde está Springfield? ¿Nos puede decir en qué estado está?".

El productor intentó eludir una respuesta clara y afirmó que nunca podría revelarlo, pero luego dio una pista que acabó siendo una confesión.

"Yo diría que, a juzgar por los nombres de las calles y por la ubicación de las cosas, parece estar más inspirado en el Springfield de Oregón que en los demás Springfields", manifestó Jean.

      Los-Simpson-25-años.jpg

Inmediatamente, Jean añadió: "Lo mejor de la ciudad que aparece en la serie es que es universal. Yo crecí en Michigan y me siento totalmente identificado con ella. Todo el mundo, sea de donde sea, tiene un Springfield cerca".

Cabe destacar que Matt Groening es oriundo de ese estado norteamericano.

Tras darse a conocer la noticia, los fanáticos de Los Simpson inundaron las redes sociales con un detalle que confirmaría dónde queda Springfield: En la cuarta temporada, en el episodio La elección de Selma, se ve el carnet de conducir de "Juan Topo" con el código postal 90701, que pertenece a Artesia, California (el estado que limita al norte con Oregón).

      carnet de Don Topo.jpg

      Embed


Comentarios Facebook