domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
General
29 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bancarios pararán por tres horas durante dos días seguidos

0
Comentarios


Luego de un par de jornadas de protesta, el gremio no atendrá al público durante las tres últimas horas de la jornada laboral durante el 5 y el 6 de octubre.

Bancarios pararán por tres horas durante dos días seguidos
Foto:

Los bancarios protestaron otra vez este jueves en todas las entidades financieras públicas y privadas durante las dos últimas horas de atención al público, con "asambleas sorpresivas y cese de tareas", en tanto la conducción del gremio que lidera Sergio Palazzo ratificó esa modalidad para el próximo 5 y 6 de octubre, aunque se extenderá a tres horas, informó esta tarde el secretario de Prensa, Eduardo Berrozpe.

Un comunicado gremial firmado por ambos dirigentes en representación del Secretariado General Nacional ratificó el estado de "movilización" de los trabajadores y reclamó que el impuesto a las ganancias sea abonado por "los banqueros".

Los bancarios interrumpieron este miércoles y este jueves  la atención a los usuarios durante las dos últimas horas de atención al público, modalidad de protesta que reiterarán el 5 y 6 de octubre próximo tres horas.

Los dirigentes demandaron del mismo modo "la defensa de la banca pública como recurso estratégico del Estado en todas las  instancias" y adelantaron que a esa campaña el gremio sumará la exigencia de "una inmediata revisión del Congreso de la gestión del Central y de la reestatización de la gestión del Hipotecario".

"El plan de acción continuará con asambleas el 5 y 6 de octubre durante las tres últimas horas de atención al público y con cese de tareas en todo el país", concluyeron los sindicalistas.


LEA MÁS:

      Embed


Comentarios Facebook