lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Noroeste
29 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Chacarita: ¿Damián Manso se va a fin de año?

0
Comentarios


Con poca participación en el equipo por decisión del cuerpo técnico, el jugador piensa en alejarse cuando se cumpla su contrato, pese a que el hincha quiere que se quede.

"Manso es un jugador más del plantel y está a disposición para cuando lo necesitemos. Después, nosotros tomamos la decisión de quién está mejor para los once o para el banco", respondió Walter Coyette, el técnico de Chacarita, al ser consultado por la no inclusión del volante ni entre los concentrados de los últimos tres partidos. El experimentado mediocampista creativo apenas estuvo entre los suplentes en el debut del campeonato ante Instituto de Córdoba y no ingresó, generando cierto descontento que el jugador ya no puede ocultar.

Si bien, como buen profesional, sigue entrenando con sus compañeros, ya habría anunciado que a fin de año terminará su relación con el Funebrero, para poder retirarse jugando en otro club (¿Central Córdoba de Rosario será su destino?) y a pesar de que se intenta convencerlo que se quede hasta final de la temporada, en junio de 2017, la determinación estaría adoptada. El hincha que lo idolatra, algunos dirigentes que no comparten la decisión del entrenador de dejarlo a un lado, pretenden que Coyette lo tenga más en cuenta.

Con poca participación del volante ofensivo, el técnico ha obtenido excelentes resultados que parecen darle la razón en optar por otros jugadores para ocupar esa posición en la cancha. Desde su asunción, el Tricolor disputó 21 partidos, con 14 victorias, 6 empates y apenas una derrota.

Para dar un ejemplo, de la tácita exclusión de Damián Manso, en la primera práctica de fútbol de esta semana, en el predio de UTA en Moreno, formó parte del tercer equipo, junto a pocos profesionales (como Agustín Módulo, Jeremías Ugo Carabelli, Joaquín Ibañez y Matías "Coquito" Rodríguez, este último en pleno proceso de rehabilitación) y muchos juveniles.

Por otra parte, el Club Atlético Chacarita Juniors dio cuenta sobre que acordó un vínculo de patrocinio con el Banco Provincia y en tal sentido, se brindó el agradecimiento al titular de la institución, Juan Curuchet, y al gerente de Comunicación Institucion, Hernán Stella. "Chacarita Juniors y Banco Provincia. Juntos somos mejores", sentencia el slogan.

Comentarios Facebook