sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
30 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El escándalo de Pampita: un silencio que hizo mucho ruido

0
Comentarios


Ni ella se fue de viaje ni Polino pidió disculpas. También llamó la atención el mutis por el foro que hicieron el propio Tinelli y el resto de los jurados que siempre tienen una ficha que meter ante un conflicto.

El escándalo de Pampita: un silencio que hizo mucho ruido
Foto:

Mientras Pampita trata de sortear escándalos y se hace la misteriosa con la prensa en cuanto a su vida sentimental, su ex marido, Benjamín Vicuña, ya armó nidito junto a su pareja, la actriz Eugenia La China Suárez.

      Embed

Las imágenes de la actriz jugando con el hijo más chico de Vicuña, Benicio, de apenas 2 años, mostraron la excelente relación de la pareja, que apunta a lo que hoy se denomina una convivencia de tipo familia ensamblada, donde cada cónyuge vive con hijos ajenos. La China se mudó al departamento en el que vive Vicuña, en el barrio de Palermo y por ahora la convivencia marcha bien.

Ayer a la mañana Marcelo Tinelli dio por saldado el enojo de Pampita con la frase: "Feliz que hoy Pampita esté en el jurado", luego vino el segundo tuit antes de la grabación del ciclo y como adelanto de una noche bien movida: "Esta noche arde el jurado, qué bien les vendría el x1 en una heladería", chicaneó Tinelli. Pero pese a los amagues, nada de eso ocurrió. La noche de Showmatch transcurrió como si nada hubiera ocurrido. Pampita no se fue de viaje y estuvo sentada en su silla. Polino no pidió disculpas por hacerla enojar el martes. Y nadie -curiosamente en un ciclo que hace un culto de la riña- hizo referencia al tema salvo por la referencia a "un martes bastante revuelto" que hizo Tinelli.

Poco se sabe de los detalles de la negociación. Como siempre hablan más los demás que la misma Pampita. Se supo que la producción convocó a otra modelo enfrentada con pampita, María Vázquez, quien reemplazará mañana a Moria Casán finalmente y no a Pampita: "me dijeron que Pampita vuelve, lo que me alegra porque es su lugar y quizás tomó una decisión por calentura. Si seguimos así voy a reemplazar a Marcelo, al oso Arturo o a la enana Feudale", bromeó.

LEA MÁS:

      Embed

En cuanto a la relación laboral con Pampita, Vázquez señaló que "normal. Yo soy un poco estricta con algunas cosas. Cuando digo que al Bailando no voy más, no voy más. Cuando digo que me dedico a mi familia, me dedico en serio. Yo soy más rígida".

Sobre la reacción de Pampita de abandonar la pista, Vázquez entendió la reacción: "A mí me hubiese dado vergüenza levantarme e irme, pero a veces llegás al límite donde no te queda otra y no tenés ganas de explotar y quizás sea la manera más sana de resolver la situación".

Nicole Neumann volvió a tomar la palabra en Este Es El Show y a la pregunta de si Marcelo Polino debería pedir disculpas a Pampita, no la apoyó: "Es un tema muy delicado para las dos partes. Yo siento que Polino quedó en orsai".

En cuanto a la reacción de Pampita, Neumann, conocida archienemiga, ya más tranquila por la situación tensa que vivió en la pista, señaló que "Ella tiene guardadas cosas que nunca las dice. Si a mí me tirás una tras otra en algún momento contestás y no sabés, después, en lo que puede derivar".

Neumann, por las dudas, le envió una advertencia a la morocha ante un próximo encuentro en el que Pampita la tiene que juzgar como jurado: "Si antes de mi debut no sabía qué iba a pasar, cómo voy a saber qué va a pasar hoy (por ayer a la noche)".

Asimismo, la modelo agregó que desde que es madre "dejé de ser combativa. Ya estoy más allá del bien y del mal. No me voy a pelear por pavadas. Y la verdad con Pampita nunca hubo buena onda".

Lo cierto es que con toda la expectativa generada ayer fue muy sorprendente que nada ocurriera, como si hubiese habido algún tipo de acuerdo entre las partes involucradas para no seguir echando nafta al fuego. ¿Aquí no ha pasado nada? ¿O hubo una orden "de arriba" de calmar las aguas obviando el tema?. De ser así, estamos ante un nuevo Bailando donde ciertas cosas pueden quedar bajo un manto protector.


      Embed



Comentarios Facebook