viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Política
30 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Macri a los intendentes: “Las distancias desaparecen si trabajamos en equipo”

0
Comentarios


Ante unos dos mil jefes comunales, el Presidente encabeza el Primer Encuentro Nacional de Intendentes, en Tecnópolis. En su discurso, el mandatario aseguró: “Vamos a estar al lado de cada uno que demuestre un compromiso con la gestión”.

Macri a los intendentes: “Las distancias desaparecen si trabajamos en equipo”
Foto:

El presidente Mauricio Macri encabeza este viernes el "Primer Encuentro Nacional de Intendentes" que se desarrolla en el predio de Tecnópolis, en Villa Martelli, con la asistencia de dos mil jefes comunales de todo el país para avanzar en el diseño de políticas públicas.

A  las 14.30, en tanto, Macri recibirá en la residencial de Olivos al ministro de Producción, Francisco Cabrera, y luego, a las 16, al titular de de Educación y Deportes, Esteban Burllich.

"Acá hay un gobierno que quiere trabajar codo a codo con cada gobernador y con cada intendente, sin importar los colores políticos", inició su discurso Macri y destacó que "por eso, este gobierno ya recorrió toda la Argentina, hablando con intendentes de todos los partidos".  

"No lo hacemos por un fin electoral, lo hacemos porque los intendentes son el primer contacto, los que conocen de cerca qué es lo que pasa en los barrios", aseguró.  

El presidente consideró que "las distancias desaparecen si trabajamos en equipo. Si formamos una red, ningún argentino va a quedar afuera".

Macri afirmó que la Argentina "despierta en el mundo un enorme entusiasmo", al recordar el Foro de Inversiones que se realizó hace unos días en Buenos Aires. "La economía empieza recuperarse y viene una época de expansión e inversión", dijo.

Por último, el mandatario abogó por "menos monólogo y más diálogo, menos enfrentamiento y más consenso". "Vamos a estar al lado de cada uno de ustedes que demuestre que tiene un compromiso con sus vecinos, con la gestión, con invertir", expresó.



      Embed


Comentarios Facebook