sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
30 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Charlotte eliminó a Maradona Jr., que se quedó con “premio consuelo”

0
Comentarios


La gala de eliminación de la “bachata” dejó afuera al hijo del Diez, que de todas maneras dijo sentirse más que conforme tras lograr el reconocimiento de su padre.

Charlotte eliminó a Maradona Jr., que se quedó con “premio consuelo”
Foto:

En lo que el propio Marcelo Tinelli definió como un "duelo futbolero", Charlotte Caniggia le ganó a Maradona; es que Charlotte, con el 54,81% de los votos de la gente dejó en el camino a Diego Jr. en la definición de la bachata en el Bailando 2016.

      Embed

Marcelo Tinelli le deseó lo mejor y lo invitó a ver a San Lorenzo mientras que el jurado Marcelo Polino, dijo que fue un placer haber compartido pantalla con él a lo largo de estos tres meses y medio.


      Embed

Las dos parejas que completaron la ronda fueron las de Osvaldo Laport y Macarena Rinaldi que bailaron "Stand by me", versión de Prince Royce y lograron 34 puntos; y la de Carla Conte, que regresó al programa, con el bailarín Marcos Beierbach y bailaron "Incondicional" de Prince Royce, obteniendo 33 puntos.

      Embed

      Embed

Conocidos los votos secretos de Moria, quedaron sentenciados: Charlotte Caniggia y Leandro Nimo, Fede Bal y Laura Fernández, Diego Maradona Jr. y Yamila Ramírez, El Polaco y Barby Silenzi y Pedro Alfonso y Flor Vigna.

      Embed

La primera pareja salvada por el jurado, por decisión dividida, fue la de Pedro y Flor. La segunda, por decisión unánime, fue Federico y Laura y la tercera, también por decisión unánime, fue El Polaco y Barby.

      Embed

Comentarios Facebook