miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
30 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

“Mataron” a Emilio Disi por Twitter y él lo desmintió por Facebook

0
Comentarios


El actor brindó una conferencia a través de esa red social en la que aseguró que se encuentra en perfectas condiciones de salud luego de que una broma digital lo diera por muerto.

“Mataron” a Emilio Disi por Twitter y él lo desmintió por Facebook
Foto:

Las bromas por Twitter sobre la muerte de famosos no se acaban y ahora le tocó el turno al actor Emilio Disi que, sin embargo, se tomó el asunto con mucho humor y hasta dirigió palabras a sus seguidores y amigos a través de un mensaje vía Facebook.

"Estoy bien, feliz laburando mucho, estoy contento y si quieren verme no tengo ningún problema. Galería 19, nicho 110 en La Chacharita", dijo el actor, de muy buen humor a través de una conferencia que brindó por Facebook Live.

      Embed

El actor también habló por radio, en el ciclo Sarasa, que conducen en FM 100 Ronnie Arias y Anita Martínez, y ahí reveló que la gente lo llemaba por teléfono y le preguntaban en voz baja si estaba bien.

En la actualidad, el capocómico se encuentra encabezando la comedia Ataque de Risa, junto a sus colegas Sergio Gonal, Fredy Villarreal, Pachu Peña y Pablo Granados.

Hace pocas semanas, la víctima de este tipo de bromas fue nada más y nada menos que Mirtha Legrand.

      Embed

Comentarios Facebook