sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
30 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mulisectorial de Lomas exige a Edesur el cese de cortes e intimaciones

0
Comentarios


Tras una protesta en la sucursal lomense de la prestataria lograron ser atendidos por las autoridades y labrar un acta donde figuran las pretenciones de los usuarios. La empresa se comprometió a entregra una respuesta por escrito el lunes próximo.

Mulisectorial de Lomas exige a Edesur el cese de cortes e intimaciones
Foto:

La Multisectorial contra el Tarifazo de Lomas de Zamora exigió a EDESUR que deje de enviar intimaciones de pago y que cese los cortes a los usuarios, hasta tanto se realice la audiencia pública -prevista para el 28 de octubre- y se formalice el nuevo cuadro tarifario.

El reclamo se presentó el miércoles pasado, luego de que una delegación se movilizara a la sucursal lomense de la empresa. Allí fueron recibidos por el Jefe de Area, Marcelo Lorenzo, y el Jefe del Departamento del Servicio Comercial, Pablo Acosta.

Los integrantes de la Multisectorial irrumpieron en el local ubicado en avenida Hipólito Yrigoyen 9071, donde luego de un intercambio con los gendarmes, lograron que la autoridades los atendieran y suscribieran el acta.

      Embed

El documento consta de tres puntos: Cumplimiento del fallo vigente de la jueza federal de San Martín, Martina Forns, en cuanto a dejar sin efecto el aumento tarifario hasta la resolución de la Audiencia Pública del suministro de energía eléctrica; Cese inmediato del envío de intimaciones de corte a los usuarios; y cese de cortes de servicio por falta de pago.

La empresa se comprometió a entregar este lunes una respuesta escrita de lo exigido por la Multisectorial.

En tanto, los Vecinos Autoconvocados de Villa Galicia realizarán mañana, a las 14.30, una charla-debate sobre el ajuste tarifario, en Anchorena 1460, Temperley. Expondrá Osvaldo Bassano, presidente de la Asociación de Defensa de Derechos de Usuarios y Consumidores (ADDUC).

Comentarios Facebook