La arquera de Las Leonas le restó méritos al entrenador del seleccionado de hockey masculino y aseguró que no fue a ver la final "por temas personales"
No atraviesa días para nada tranquilos Carlos Retegui, que parecía estar pasando el mejor momento de su vida después de haber ganado el Oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y haber iniciado, poco tiempo después, un romance con la periodista Alina Moine.

Sin embargo, la historia de amor entre el Chapa y la rubia que brilla en Fox Sports tuvo un final rápido y abrupto y, para colmo, ahora también recibió cuestionamientos por su logro deportivo.

La arquera de Las Leonas, Belén Succi, puso en duda este jueves la incidencia del entrenador en la obtención de la medalla dorada y reavivó el conflicto que derivó en la salida del DT del equipo femenino en 2014: "Si a Los Leones los dirigía otro cuerpo técnico, también salían campeones. Vienen de hace años".

      Embed


Además, prefirió no revelar el motivo por el cual no estuvo presente en el estadio en la definición contra Bélgica, aunque dejó entrever que también estuvo vinculado a su mala relación con Retegui: "No fui a la final por temas personales míos, pero los banco a muerte".

"A los Leones les tocará revalidar siempre el Oro de Río 2016, como a nosotras la Plata de Sidney 2000", opinó sobre el futuro del seleccionado masculino, en diálogo con el programa radial "El Podio", que se emite por Radio Eter.


LEA MÁS:
      Embed


Con respecto a la discreta participación que tuvieron Las Leonas, Succi fue autocrítica y aseguró que se vive un proceso de renovación en el hockey femenino: "Llevamos más de cuatro Juegos Olímpicos en la cima y en algún momento se iba a notar el recambio. Era un equipo muy nuevo, sumado a que el hockey mundial está bajo. Pero hay buen futuro".

Por último, sembró dudas sobre su continuidad en el arco argentino: "Todavía no sé si sigo, ser madre es muy difícil. Hay que esperar la nueva lista, pero para estar a medias, mejor doy un paso al costado".

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados