martes 6.12.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
30 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Dos detenidos por el crimen del hombre al que le robaron la moto delante de su hijo

0
Comentarios


Tras dos allanamientos, efectivos de la Policía Bonaerense apresaron a dos jóvenes de 18 años e incautaron un revólver calibre 32.

Dos detenidos por el crimen del hombre al que le robaron la moto delante de su hijo
Foto:

Dos sospechosos fueron detenidos en el partido de Lomas de Zamora, acusados por el crimen de Guillermo Simenoff, al que le robaron la moto y lo mataron en presencia de su hijo de 10 años.

Ayer a la mañana, los efectivos policiales de la Comisaría 3ª, con el apoyo de las seccionales de Lomas de Zamora, Avellaneda 1, 2, 3, 5, y 6, personal de la DDI Lomas de Zamora, Dirección Homicidios, personal de Grupo GAD Lomas de Zamora, Grupo Gad San Vicente y Policía Local y personal del Destacamento de Turdera, como así un cordón de seguridad, procedió a dar cumplimiento a seis órdenes de allanamiento y realizando las detenciones.

De esa manera, se logró en una vivienda ubicada en la calle Las Perdices al 3100 la detención del autor material del hecho, de 18 años y nacionalidad argentina, al tiempo que se incautó un revólver calibre 32 color negro, numeración suprimida, tratándose del mismo calibre al utilizado en el hecho, y de prendas de vestir.

Asimismo, se allanó una casa en la calle Río Negro al 1300, donde se apresó a su cómplice, de idéntica edad y nacionalidad.

Cabe recordar que el crimen tuvo lugar el 11 de setiembre, cuando Simenoff, de 50 años, se encontraba con su nene, fue intimidado por dos sujetos armados que querían su moto marca Honda. Al hacer un movimiento, los criminales le efectuaron tres disparos y escaparon con su rodado y horas después la victima fallecía por las heridas recibidas.

La causa fue caratulada como "Robo agravado por el empleo de arma de fuego en concurso real con homicidio criminis causa, y quedó bajo la órbita del fiscal de la UFI 12 , docto Semisa.

De las investigaciones de los detectives de Temperley, surgió la obtención de filmaciones de domos municipales y viviendas, en la que fueran capturados por la cámara de vigilancia, al tiempo que se dio con las cuentas de Facebook de los acusados, y posteriormente se logró dar con los domicilios.

Con los datos conseguidos por los policías, el fiscal solicitó al Juzgado de Garantías varios allanamientos en distintos lugares.


Comentarios Facebook