domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
30 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Conocé a la chica que se desnudó para "El Ciudadano Ilustre"

0
Comentarios


Belén Chavanne interpreta a Julia, una hermosa joven que tiene sexo con el personaje de Oscar Martínez y aparece como Dios la trajo al mundo en la película argentina que competirá por el Oscar. Sus fotos, en esta nota

Conocé a la chica que se desnudó para El Ciudadano Ilustre
Foto:

Más allá de lo buena que es la película en todos sus aspectos y de las grandes actuaciones de todo su reparto, una actriz no tan conocida para el público en general se encargó de no pasar desapercibida al realizar un desnudo total muy jugado en El Ciudadano Ilustre, la película argentina que competirá por el Oscar a la Mejor Película En Lengua Extranjera.

Se trata de Belén Chavanne, una bellísima joven que antes de participar en la exitosa y reconocida película protagonizada por Oscar Martínez fue entrevistadora en "Los 10 Más Pedidos" de MTV e integró los repartos de las tiras "Champs 12" y "Casi Ángeles", y de la película "5.5.5", protagonizada por Antonio Birabent.

LEA MÁS:

      Embed

Tras la filmación de El Ciudadano Ilustre, Chavanne actuó en dos films próximos a estrenarse: "Bad Water" e "Hipersomnia".

Conócela a través de algunas de sus fotos, a continuación:

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook