viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Política
30 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Con asado, sapo y truco, el equipo de Vidal analiza "los desafíos de 2017"

0
Comentarios


El equipo de la gobernadora bonaerense realizó un "retiro espiritual" en Chapadmalal, centrado en los desafíos del próximo período electoral.

Con asado, sapo y truco, el equipo de Vidal analiza los desafíos de 2017
Foto:

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y su equipo de ministros analizaron este viernes el escenario político y los desafíos del próximo período electoral en el marco del "retiro espiritual" de dos días que llevan adelante en el complejo turístico de Chapadmalal.

Cerca de las diez de la mañana, cuando ya algunos ministros-como el de Gobierno, Federico Salvai, habían regresado de ir a correr por los alrededores del complejo, entre la playa y la enorme arboleda que bordea el lugar, comenzaron oficialmente las actividades. "Con este tipo de encuentros avanzamos mucho, tenemos espacio para escucharnos y para coordinar", explicó a Télam, Federico Suárez, secretario de Comunicación al terminar una de las actividades.

Remarcó que en la cumbre se dialogó sobre cómo se está consolidando el Frente Cambiemos, y subrayó en esa línea que el vicegobernador Daniel Salvador, también presente en la cumbre- confirmó que va en lista de unidad para presidir el radicalismo en la provincia de Buenos Aires-, y que junto con la flamante designación de Vidal al frente del PRO bonaerense, eso "consolida" el espacio.

Además de estar presentes todos los miembros del equipo de la gobernadora, en la mañana del viernes se hizo presente el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, quien por la tarde coordinó una charla junto con el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, sobre el "diagnóstico de los diez meses de gestión nacional y la respectiva coordinación con el gobierno provincial".

LEA MÁS:

      Embed

El "retiro" se inició el jueves a última hora con un asado para todo el equipo hecho por Suárez, que a la vez ofició de anfitrión a todos los integrantes del gabinete y dio lugar a una noche de conversaciones no tan marcadas por la agenda política y en la que hasta jugaron al tradicional juego del  "Sapo" haciendo competencia entre ellos.

"Hay un buen clima, disfrutamos de compartir las charlas, anoche no nos queríamos ir a dormir, esto nos sirve mucho a nivel humano", resaltó el secretario.

      Embed


Comentarios Facebook