viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Sureño
30 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Talleres: espera volver a jugar a puro amistoso

0
Comentarios


En la última fecha le tocó quedar libre y entonces, el cuerpo técnico decidió armar un par de partidos de práctica ante rivales de Primera "A", ganándole a Defensa y Justicia y cayendo frente a Quilmes.

Talleres: espera volver a jugar a puro amistoso
Foto:

Tras la goleada que le propinó Acassuso, el técnico de Talleres, Cristian Aldirico. presentó la renuncia, pero no se la aceptaron en un voto de confianza al trabajo que viene realizando en el club. Luego de la ratificación, llegó la victoria frente a Colegiales en Escalada y el parate por la fecha libre.

El cuerpo técnico planificó una semana con partidos amistosos para todos los jugadores tengan minutos en cancha, para luego seguir con los entrenamientos en el predio de la AEFIP en Ciudad Evita, mientras se resuelve si vuelve la competencia de la B Metropolitana (por la séptima fecha debe visitar al Deportivo Morón, con el arbitraje de Eduardo Gutiérrez). El último lunes, se midió en el estadio Centenario con los suplentes de Quilmes (los que no jugaron con Boca en La Bombonera), donde el albirrojo también presentó una formación alternativa y terminó cayendo 2-4, con goles anotados por Martín Blanco y Ezequiel Noblea. 

Frente al cervecero, alineó a Lucas Zeiden; Eloy Pereyra, Juan Manuel Casini, Gastón Pérez y Nicolás Malvaccio; Javier Monzón, Alan Mareco, Juan Jaime y Rodrigo Malbernat; Martín Blanco y Alejandro Lugones. En tanto, el martes se enfrentó con Defensa y Justicia (que puso futbolistas que no enfrentaron a River Plate en Florencio Varela), al que supero por 1 a 0, con tanto convertido por Eloy Pereyra.

El encuentro se desarrolló en el complejo de Bosques y Talleres formó con Daniel Monllor; César Borda, Juan Manuel Casini, Enzo Baglivo y Darío Duete; Joan Gaona, Emanuel Ibañez, Juan Jaime y Marcos Giméne; Leandro Leguizamón y Daniel Vega.

Este viernes, en Adrogué, se midió con Brown, para cerrar la trilogía de enfrentamientos con equipos de divisiones superiores, a los efectos de potenciar el rendimiento del equipo. Fue empate 2 a 2. El defensor José Banegas no participó de ninguno de estos dos partidos, ya que se recupera de una contractura, mientras que el volante Yoel Arce y el delantero Eduardo Berón continúan con sus procesos de recuperación.

Comentarios Facebook