viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
01 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pampita quiere calmar las aguas y Polino hace olas

0
Comentarios


Carolina Ardohain intenta no fogonear la polémica. Pero dijo que nunca había visto ataques contra colegas como el que sufrió en Bailando. Además, aclaró que no exigió que nadie le pidiera disculpas.

Pampita quiere calmar las aguas y Polino hace olas
Foto:

La guerra caliente del martes pasado en la pista de Bailando por un Sueño dio paso a la guerra fría entre Carolina "Pampita" Ardohain y Marcelo Polino. Ambos aparecieron en el ciclo sin mediar palabra, como si nada hubiera pasado. Pero fuera de la pista el periodista siguió arremetiendo contra la modelo: "Le dije en la cara que es una falsa" y Pampita intentó evitar el tema y trató de no dar pie para que sigue la disputa.

Mientras, Polino no paró su verborragia: "Para mí fue una noche más", restando importancia a Pampita, quien terminó abandonando el estudio afligida y para no seguir escuchando críticas.

"No creo que Polino me tenga que pedir disculpas. No necesito nada de nadie. No hablé con él. No quiero agregar más al tema. Supongo que cada uno sabrá. Decirse cosas feas entre colegas es muy raro. Me parece que no corresponde, no lo había visto nunca en ningún lado. No sé qué va a pasar con Polino, vamos a ver", contó Pampita y volvió a su habitual posición de no abrir la puerta de su intimidad.

"Es algo íntimo, no quiero hacer de esto algo televisivo. Sé que estoy re-expuesta. pero hay cosas que son mías, privadas", se excusó de hacer referencia a La China Suárez, actual pareja de su ex marido, Benjamín Vicuña y ariete de Polino para atacar a la modelo.

"No tengo enemigos. No sé cómo reaccionó Moria (también le dio unos cuantos palazos), no vengo a analizar, vengo a trabajar. Me costó un montón venir contenta hoy (por el jueves)", remató la modelo, quien por sus declaraciones no dio lugar a que creciera el escándalo.


LEA MÁS:

      Embed


En tanto, Polino tuvo su descargo en el ciclo Intrusos en el Espectáculo (América), en reemplazo de Jorge Rial por descanso: "Es una buena compañera. Pero no es comunicativa y Nicole es más divertida. Con ella tengo un vínculo más estrecho. Anoche cuando la ví (por el jueves) le dije: 'La verdad es que me pareces muy falsa'. Y se lo dije en la cara".

Ayer el quinto jurado y conductor de Los Angeles de la mañana por El Trece, Angel Del Brito, informó que fue una noche tranquila y que Pampita se había saludado con todos: "Incluso con Moria Casán habló lo más bien (la diva le dijo que no era una profesional al abandonar el set)".

No hay duda que con Marcelo Polino la relación se enfrió y el acercamiento es mínimo, lo indispensable para poder seguir haciendo el show. Después de la noche del jueves, Pampita le puso un fuerte freno a Polino para que siga despotricando contra y se meta en la vida íntima. Lo cierto es que ayer, Polina se quedó casi sin letra para seguir agrandando el conflicto.

A su vez, Pampita afirmó que posiblemente la semana próxima se tome el fin de semana. Lo iba a hacer esta semana, pero por el escándalo eligió postergar su viaje a Miami para la semana próxima. La modelo tiene pasaje abierto, sólo le resta poner la fecha.

      Embed


Comentarios Facebook