Federico Bal y Laura Fernández levantaron el telón del nuevo ritmo con una performance de "Vicio", de Ratones Paranoicos.
Cuatro parejas dieron comienzo anoche en ShowMatch al nuevo ritmo del certamen: el rock. En una noche de puntajes altos, Fede Bal y Laurita Fernández lograron la nota más alta. En el arranque del Bailando, Marcelo Tinelli le dio la bienvenida a María Vázquez, quien reemplazó en el jurado a Moria Casán.


Luego, Federico Bal y Laura Fernández levantaron el telón del nuevo ritmo con una performance de "Vicio", de Ratones Paranoicos. En la previa, Fede le agradeció a Marcelo no haber frivolizado en la noche del jueves su cruce con Barbie Vélez y aseguró: "La vida sigue y yo no voy a vivir intentando que ella no se me acerque". De Brito le preguntó a Fede por las cargadas de otros participantes por "la perimetral" y él insistió con "tomarse el tema en serio". En la pista todo el jurado alabó la performance y le otorgaron 38 puntos.

La segunda pareja de la noche, Oscar y Candela Ruggeri, realizó una coreografía de "Traveling band", de Creedence Clearwater Revival. "¿De dónde sacaste que me separé?", le preguntó Candela a Marcelo en la previa. Y aclaró: "Benjamín (Alfonso) se fue de viaje otra vez. Vamos a ver qué pasa cuando vuelva". En la ronda de devoluciones obtuvieron 33 puntos.

LEA MÁS:


      Embed

En tercer turno, Sabrina Rojas bailó junto a Cristian Ponce "Sexy & 17", de Stray Cats, pero antes le pasó factura a Graciela Alfano por su devolución en la bachata. En este nuevo ritmo lograron 34 puntos.

Finalmente, María del Cerro y Nicolás Villalba hicieron una interpretación de "Crazy little thing colled love", de Queen, que cautivó al jurado, cuyos miembros coincidieron en destacar que María se convirtió en la revelación del Bailando 2016. Su performance le valió unos valiosos 37 puntos, a solo un tanto de los campeones, que recibieron el puntaje más alto de la noche.

Antes de retirarse del estudio, María del Cerro se emocionó al contar el esfuerzo que significa participar del certamen con una hija de un año.

Barbie Vélez escucho la sentencia desde otro estudio

Esta semana la novedad en ShowMatch la dieron Barbie Vélez y Federico Bal, ya separados y por una restricción perimetral judicial, la hija de Nazarena escuchó la sentencia del jueves en otro estudio, fuera de la pista de baile donde estaba el hijo de Carmen y el resto de las parejas de bailarines.

"Yo no tengo ninguna reflexión al respecto. Lo que puedo decir es que lo pasó habla de la grandeza de la productora de Tinelli. Ideas del Sur tomó el tema como tenía que tomarse. Ni siquiera nos pusieron en pantalla partida, de un lado ella y del otro yo. Fue una forma de respetar la medida judicial y a los participantes", señaló Federico ayer frente a las cámaras del ciclo de Fabián Doman.

Pero sí hubo cierto enojo con algunos de sus pares que hicieron chistes con la escandalosa separación que derivó en una denuncia por "violencia de género". Quienes bromearon con la situación fue la pareja que también reingresó y ex campeones de 2014, Anita Martínez y El Bicho Gómez y la compañera de elenco de la obra de teatro Enredados, que actúa con Bal, Iliana Calabró. De manera seca, Bal quiere un límite: "Para mí, para este tema, no hay lugar para el humor".

Por su parte, Barbie Vélez señaló que se siente feliz con el reingreso a la pista de baile tras una larga negociación. A su vez aclaró que "la restricción perimetral dura hasta el 4 de noviembre. Yo la tuve que extender porque hubo dos cruces. El primero fue bastante feo cuando los dos salíamos de un lugar bailable y nos cruzamos en el estacionamiento. Lo otra no la conté y no importa. Si no lo conté antes, no lo voy a contar ahora. Si no hay nada hasta la fecha del 4 de noviembre, puede que se levante la perimetral y no la extienda porque quiero seguir con mi vida".

En la semana los dos debieron pasar por otra dura situación, la segunda pericia psicológica, momento donde se remueven emociones y sentimientos contradictorios al recordar la noche de escándalo y separación.


      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados