domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 26° H 39.0%
01 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Despegate, rock con funk y blues

0
Comentarios


El conjunto cerrará el año actuando en Mala Vida de San Telmo el 9 de diciembre junto a Barrios Bajos.

Despegate, rock con funk y blues
Foto:

Despegate, banda nacida en el 2010 en Florencio Varela, está tocando por diferentes puntos del Gran Buenos Aires y Capital Federal y además, se encuentra en etapa de composición de temas para el segundo disco de su carrera.

El conjunto está conformado por Leo Solís en guitarra y voz, El Pollo en bajo, Darío Andrada en guitarra y coros, Chicho en batería y Karpi en armónica y coros.

En diálogo con El Quilmeño, El Pollo, el bajista, indicó que el momento actual de la banda "es muy bueno porque estamos tocando mucho por diferentes lados".

En este sentido, hace poco tiempo tuvieron la posibilidad de ser teloneros de Jóvenes Pordioseros en el Club Tucumán. "Si bien tocamos con ellos en dos oportunidades, esta fecha fue especial por dos cosas. Nos sorprendió la invitación por parte del manager de los chicos y tocamos en el Club Tucumán, acá, cerca de casa. Sin dudas nos sentíamos locales", manifestó.

Además, consideró que los integrantes de la reconocida banda "son muy humildes, de hecho en otra fecha que compartimos, nos llamaron a tocar una canción con ellos".

Asimismo, adelantó que están trabajando en la "etapa de composición del segundo disco de la banda. Tenemos pensado grabar 18 temas, para luego llevar a cabo un proceso de elección de 13 temas que estarán en la etapa final del disco".

Para eso, el bajista contó que tienen pensado parar un poco con las fechas y dedicarse de lleno a la grabación.

No obstante, aclaró que antes cerrarán el año actuando en Mala Vida de San Telmo el 9 de diciembre junto a Barrios Bajos.

Por otro lado, El Pollo puntualizó que el estilo de la banda es rocanrol, aunque aclaró que "no nos quedamos encasillar en un sólo estilo, ya que incluimos algo de funk y de blues".
La cuenta de la red social es de Despegate rocanrol. Allí hay fotos y videos.

Tags

Comentarios Facebook