miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
La Matanza
01 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Almirante descansa con el envión de la racha positiva

0
Comentarios


Sebastián Matos y Leonardo Heredia analizaron el presente del Mirasol que trabaja tranquilo con la mirada puesta en Defensores de Belgrano y la lucha con los de arriba.

Almirante descansa con el envión de la racha positiva
Foto:

A Almirante Brown, la huelga del Ascenso poco le cambiaba los planes, a partir de que en la 7ª fecha de la Primera B ya tenía descanso pactado por el fixture. Y fue su descanso con el corazón lleno de felicidad por el 2-1 a San Telmo, que lo puso a tres puntos de la cima del campeonato, que ostenta Atlanta.

La victoria del pasado fin de semana tuvo una sensación de refuerzo. Es que tras mucho tiempo de postergaciones por una lesión, Sebastián Matos está de vuelta para darle una variante más a Alberto Pascutti. El delantero abrió el camino ante el Candombero y significó, al mismo tiempo, el primer grito de un goleador que parece estar de vuelta. 

'Por supuesto que hacer un gol siempre te pone feliz, más si se pudo ganar, pero lo importante son los tres puntos, que se lograron por la eficacia que tuvo el equipo, aunque creo que deberíamos haberlo definido antes', señaló Matos.

Otro que, poco a poco, va asomando en el once ideal del Beto Pascutti es el enganche, Leonardo Heredia, quien elogió al delantero. 'Matos es un nueve que todo equipo quiere tener porque hace el trabajo sucio y hay que estar constantemente jugando para adelante porque él va a ganar pelotas y en al menos una te va a dejar mano a mano', entendió el Pupa y agregó: 'Quizás no hace muchos goles, pero se debe a que nos ayuda a nosotros, los volantes'

Por otro lado, el juvenil enganche mirasol resaltó la importancia del entrenador. 'Estoy muy contento, la confianza es clave y el equipo está muy bien', dijo y añadió: 'Pascutti siempre me da la confianza que todo jugador necesita'.

Promo para el socio

Por otro lado, Almirante Brown trata de extender su llegada a la zona de influencia, por lo cual ayer sacó a escena una promoción para atraer nuevos socios.

La oferta era de 100 pesos (normalmente el valor asciende a los 220 pesos) y las estimaciones previas eran muy buenas, ya que se esperaba una afluencia de entre 200 y 300 personas. Al cierre de esta edición se estaba evaluando la recepción que había tenido en el hincha la propuesta de la dirigencia mirasol.

Comentarios Facebook