martes 6.12.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
01 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Dubbel crece de la mano del hard rock

0
Comentarios


Es tan importante el desarrollo de la carrera de la banda que ahora está grabando su segundo demo que será presentado el 4 de noviembre en El Marquee de Palermo.

Dubbel crece de la mano del hard rock
Foto:

Dubbel nació en el 2015 en Lomas de Zamora y ya realizó numerosas giras en el Sur del Gran Buenos Aires, Entre Ríos y Paraguay, lo que marca un importante crecimiento de esta banda compuesta por amigos de toda la vida.

Es tan importante el desarrollo de su carrera que ahora está grabando su segundo demo que será presentado el 4 de noviembre en El Marquee de Palermo.

El conjunto está integrado por los siguientes músicos Jony Zabbala en guitarra y voz, Seba Oviedo en armónica y coros, Yair Altamirano en batería, Esteban Acuña en bajo y Leo Méndez en teclado.

En diálogo con El Sururbano, remarcaron que el conjunto empezó haciendo covers de Pappo, Nirvana, Los Piojos, Guns and Roses, Los Rancheros, Airbag, León Gieco, Catupecu Machu, entre otras.
Producto de estas influencias, construyeron su estilo que es hard rock. 

Asimismo, sus letras hablan de vivencias personales. En este sentido, subrayaron que "se refieren al amor, al desamor, algunas están nacidas a partir del sentimiento de bronca que podemos tener en ese momento".

Al ser consultado por el origen del nombre, recordaron los primeros pasos del grupo y explicaron que decidieron llamarse Dubbel porque "así se llamaba una cerveza roja artesanal, que nos voló la cabeza".
Dubbel sale a tocar por diferentes lugares de zona Sur del Gran Buenos Aires, Capital Federal, Entre Ríos y Paraguay, país donde los sigue mucha gente.

"Ese cariño que nos tienen se nota mucha en las redes sociales que tenemos, para nosotros es muy bueno que nos feliciten y alienten lo que hacemos", añadieron.
Posteriormente, remarcaron que es muy importante para un grupo "mantener la química, la conexión para que nosotros nos podamos entender, el afecto es tan importante que la capacidad musical que podamos tener".

La cuenta de la red social Facebook de la banda es Dubbel Rock. Allí hay fotos y videos.

Tags

Comentarios Facebook