martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Boxeo
01 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Boxeador británico falleció por lesiones sufridas en un combate

0
Comentarios


El púgil escocés, Mike Towell, de 25 años, murió después de perder la pelea que disputó el día jueves en un hospital de Glasgow.

Boxeador británico falleció por lesiones sufridas en un combate
Foto:

Mike "Iron" Towell, boxeador escocés de 25 años, falleció este sábado como consecuencia de las lesiones sufridas en la pelea disputada el día jueves ante el galés Dale Evans. El pugilista fue trasladado directamente desde el ring al hospital tras perder en el quinto asalto.

Towell murió, según confirmó la prensa británica, por una hemorragia cerebral. El oriundo de Dundee estaba invicto en 12 peleas como profesional.

      Embed

Iron
fue derribado en el primer asalto pero pudo continuar, en el quinto round sufrió otra caída y el árbitro Víctor Loughlin decidió suspenderla. Al boxeador lo atendieron en el cuadrilátero y se le suministró oxígeno, antes de ser trasladado en ambulancia al hospital.

Mira el video:
      Embed

La muerte de Towell es el segundo accidente grave en el boxeo en el Reino Unido en este 2016. En marzo, el peso medio Nick Blackwell tuvo que retirarse a los 25 años por una grave lesión en el cráneo sufrida en un combate. Estuvo una semana en coma inducido.  La asociación Headway, de ayuda a las víctimas de accidentes neurológicos, mostró su preocupación por esta muerte.

La pelea de Blackwell que lo llevó al coma inducido:
      Embed

      Embed


Comentarios Facebook