viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
01 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Exclusivo | A lo Rocky, Diego se prepara con todo para el Partido por la Paz

Sebastián Sanchi
0
Comentarios
Por Sebastián Sanchi


El Diez sigue poniéndose a punto para el 12 de octubre jugar en Roma para el Papa Francisco. Matías Morla, su abogado, llegó a Dubai para reunirse con el Sheik e invitarlo al encuentro y así lograr la unión de musulmanes y católicos

Exclusivo | A lo Rocky, Diego se prepara con todo para el Partido por la Paz
Foto:

Diego Maradona está más motivado que nunca. El próximo 12 de octubre, el Diez participará en Roma del tradicional Partido por la Paz que organiza el Papa Francisco, y para llegar de la mejor manera no para de entrenar.

Diego se llevó un PF especialmente para el evento que lo tiene entrenando en doble turno. En la cinta, el Diez hace una hora por turno, y como puede verse en la foto el cuarto donde entrena está decorado con fotos de su época dorada como jugador. También hay un cuadro de Don Diego, su padre, quien siempre fue una referencia para él.

Este sábado al mediodía llegó desde Buenos Aires Matías Morla, el abogado del astro, quien tiene entre sus manos la posibilidad de lograr un encuentro histórico. Es que el Vaticano le pidió expresamente al abogado de Diego que invite al Sheik de Dubai Mohammad Bin Rashid Al Maktoum para el encuentro, lo que marcaría una reunión histórica entre musulmanes y católicos.

Según la información a la que accedió de manera exclusiva DIARIO POPULAR, en el encuentro ya está confirmada la participación de uno de los hijos de un jeque árabe y la participación del Sheik es casi un hecho.

La semana pasada, Morla recibió desde el Vaticano la invitación y ahora ya instalado en Dubai tendrá la reunión formal. El abogado de Diego tiene una relación muy estrecha con el Sheik y, según el contacto que tuvo antes de viajar, es casi un hecho su participación.

      Maradona-declara-fan-Papa-Francisco_TINIMA20150423_0624_3.jpg

Morla estará instalado en Dubai hasta la semana que viene cuando junto a Diego partirán rumbo a Roma. El Diez llegará a la capital italiana unos días antes del encuentro ya que tendrá una audiencia privada (la tercera) con el Papa Francisco. En esa charla, la máxima autoridad de la Iglesia le agradecerá al astro el gesto que tuvo al reconocer después de casi treinta años a Diego Junior.

En la última visita del Diez al Vaticano, el propio Francisco le había pedido por esto y Maradona lo escuchó. Por otra parte, el Diez le llevará a Francisco las pelotas con las que se jugará el encuentro para que el Papa le de la bendición, ya que después del encuentro la idea es subastarlas para juntar dinero que sería destinado a distintas entidades benéficas.

      Embed

Diego ya bajó 12 kilos desde que se fue de Argentina y está siguiendo una dieta estricta donde no toma alcohol, dejó las harinas y a eso le suma doble jornada de entrenamiento.

El Diez quiere dejar una buena imagen dentro de la cancha y por lo que pudo verse en un video que subió a su Facebook va por ese camino...

      Embed

Comentarios Facebook