jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
01 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Gimnasia y Estudiantes defraudaron y el clásico terminó en cero

0
Comentarios


Igualaron sin goles en el Bosque, donde reinó la fricción más que el juego y hubo pocas situaciones de gol. El Pincha sigue como líder -ahora con dos puntos de ventaja- y todavía no recibió goles.

Gimnasia y Estudiantes defraudaron y el clásico terminó en cero
Foto: @afa
Foto:

Una vez más el partido no dejó nada más que un resultado. Gimnasia y Esgrima y Estudiantes igualaron 0-0 en el clásico platense. 

El encuentro se disputó en el bosque. Desde el inicio fue el local el que tomó protagonismo, adelanto sus líneas y buscó.  Por otro lado, Estudiantes cortó una racha de cuatro triunfos al hilo, pero sigue siendo líder. 

 Gimnasia fue el que tuvo el dominio territorial del juego, aunque no lo supo hacer valer en el área contraria y mucho menos en el arco.

Estudiantes solo fueron corridas aisladas de contragolpe y mucho pelotazo para ganar "posición" en terreno visitante, y pareció que por momentos se conformó con el empate sin goles que lo dejaba puntero. .

Por momentos, el partido se calentó y hubo pierna fuerte, con el aliciente del campo de juego mojado por la lluvia, pero el árbitro Darío Herrera supo controlarlo. Para la duda quedó una jugada en el primer tiempo cuando en medio de un forcejeo entre Manuel Guanini y Lucas Viatri la pelota pegó en la mano del zaguero local pero Herrera, quien estaba de frente prefirió no cobrar el pena

El relato y las estadísticas del partido

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook