sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
02 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Rojo ganó en Junín, ahogó penas y también se prendió

0
Comentarios


Con un golazo de Diego Vera, el Independiente de Milito venció 1 a 0 a Sarmiento como visitante, se repuso de la dura eliminación de la Copa Sudamericana se sumó al lote de perseguidores de Estudiantes, que lo aventaja por dos puntos.

El Rojo ganó en Junín, ahogó penas y también se prendió
Vera tira el taco goleador. Meza, autor de la asistencia, asiste desde el piso. (Foto: @independiente)
Foto:

Independiente consiguió este domingo un trabajoso triunfo en Junín frente a Sarmiento por 1 a 0, que lo ayudará a salir de un mal momento anímico, disputadas parcialmente cinco fechas del torneo de fútbol de Primera División.

Diego Vera, a los 38 minutos del primer tiempo, definió el partido con un golazo de taco y colocó al Rojo en el pelotón de perseguidores de Estudiantes, que tiene dos puntos más.

      Embed

El partido, presenciado por público de ambas parcialidades, fue disputado y parejo, con chances para ambos fundamentalmente en el primer tiempo.

El segundo tiempo fue el del loable esfuerzo del conjunto local, que no contó con la calidad suficiente como para quebrar al Rojo.

Ya en tiempo adicionado al reglamentario, se fue expulsado el delantero local Leandro Díaz a raíz de un violento empujón que le dio al ingresado juvenil Barco, quien fue a dar sobre unas chapas, provocando estruendo y sembrando inquietud. .

Con este resultado, el Rojo pasa a engrosar la línea de los otros equipos invictos que persiguen a Estudiantes de La Plata, con 11 unidades cada uno: River, Racing, San Lorenzo, Newell's Old Boys y Colón.

Y a pesar de esta derrota, Sarmiento no bajó a zona de descenso, en la que este domingo quedaban Patronato, Temperley, Atlético de Rafaela, y Talleres de Córdoba .

Las estadísticas y el relato:

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook