sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
02 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Gracias a Higuaín y Dybala, Juventus goleó y mantuvo la punta

0
Comentarios


Con dos tantos del Pipita y otro de su compatriota, la Vecchia Signora se impuso 3-0 en su visita a Empoli. Con este resultado, el conjunto de Turín obliga a Napoli a ganar para mantenerse a una unidad de la cima

Gracias a Higuaín y Dybala, Juventus goleó y mantuvo la punta
Foto:

Juventus no para. Con dos goles de Gonzalo Higuaín y otro de Paulo Dybala, el pentacampeón del Calcio se impuso 3-0 en su visita a Empoli. Con este resultado, la Vecchia Signora alcanzó las 18 unidades en siete partidos jugados y se aseguró permanecer en la cima del Calcio.

La presión estuvo del lado del Napoli que debía vencer en su visita a Atalanta. El conjunto napolitano no pudo hacer pie y perdió por gol de Petagna.

Mirá los goles:

      Embed
Los goles de los argentinos fueron una ráfaga. Después de un primer tiempo en el que no habían podido romper el cero, el equipo de Massimiliano Allegri definió el partido en cinco minutos. Dybala, a los 65, abrió el marcador, mientras que el Pipita, a los 67 y a los 70, estampó las diferencias definitivas.

El próximo fin de semana no habrá fútbol en Italia -como en la mayoría de las ligas-, por la doble fecha FIFA. Los dos goleadores del conjunto turinés fueron convocados por Edgardo Bauza y estarán en las próximas dos jornadas -Perú, en Lima, y Paraguay, en el Monumental- de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Por la octava jornada, en 15 días, Juventus retomará la actividad como local, ante Udinese.

      Embed

      Embed

      Embed



 

Comentarios Facebook