martes 6.12.2016 - Actualizado hace
General
02 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Poli, en la Basílica de Luján: "No seamos indiferentes con los pobres"

0
Comentarios


Tras la 42a edición de la Peregrinación juvenil, el arzobispo de Buenos Aires encabezó la homilía y llamó a los argentino a echarse "la patria al hombro". El clima no acompañó y las lluvias se hicieron presentes en el oeste bonaerense

Poli, en la Basílica de Luján: No seamos indiferentes con los pobres
Foto:

Mario Poli, arzobispo de Buenos Aires, encabezó la homilía en la Basílica de Luján, tras la masiva 42a Peregrinación Juvenil, que unió Liniers con la localidad del oeste bonaerense. En su mensaje, el religioso sostuvo: "Si podemos hacer algo con los pobres, especialmente con los que pasan a nuestro lado, no seamos indiferentes. Si podemos compartir algo con ellos, hagámoslo".

Además, también se sumó al pedido del Papa Francisco al solicitarle a los argentinos que se "echen la patria al hombro". Y en ese sentido: agregó: "Y ante la Virgen, que viste los colores de nuestra Patria, renovamos el deseo de un encuentro fraterno entre todos".

La Peregrinación se realizó bajo el lema "Madre, danos tu mirada para vivir como hermanos". Si bien el clima acompañó a la multitud en las primeras horas del sábado, ya entrada la madrugada del domingo la lluvia y el frío se hicieron presentes durante el trayecto, de 58 kilómetros.

      Embed

Comentarios Facebook