jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
General
02 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Choque, muerte y caos de tránsito en el Acceso Oeste

0
Comentarios


Fue a la altura del Hospital Posadas, en dirección hacia la localidad bonaerense de Luján. El desencadenante fue un automóvil que perdió el control e impactó de frente con un camión. Su conductor, fallecido en la colisión, era un agente de la policía bonaerense que estaba fuera de servicio

Choque, muerte y caos de tránsito en el Acceso Oeste
Foto:

Un auto fuera de control chocó contra un camión y provocó un accidente en cadena sobre la Autopista del Oeste, a la altura del Hospital Posadas, mano a Luján, y a raíz del fuerte impacto su conductor falleció, según informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las ocho de la mañana cuando el coche marca Peugeot, de color blanco y  modelo 208, a gran velocidad salió de la autopista y al ingresar colisionó de frente con una el rodado de gran porte.

La víctima, el chofer del Peugeot, era un oficial de la Policía Bonaerense de 20 a{os que se encontraba fuera de servicio y volvía de festejar en un cumpleaños.

Como consecuencia del choque, otros autos que venían detrás frenaron de golpe, aunque no ha tiempo: en uno de los vehículos viajaban seis personas que resultaron con heridas

"Empezaron todos a frenar de golpe y no los pude esquivar, ya no tenías chances cuando comenzar a chocar todos", comentó uno de los conductores en diálogo con TN.

      Embed


Comentarios Facebook