martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
02 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Hincha del United, indignado: encontró la cara de Pep en su pizza

0
Comentarios


James Haggerty pidió una simple de mozzarella y sobre ella se formó la cara del técnico del City. Furioso denunció al local por haber “herido sus sentimientos”

Hincha del United, indignado: encontró la cara de Pep en su pizza
Foto:

Un hincha de Manchester United se enfureció con una pizzería al encontrar en su pedido la cara de Pep Guardiola, el entrenador del City, el máximo rival, y exige una compensación por "haber herido sus sentimientos".

Se trata de James Haggerty, fanático de los Diablos Rojos, que una noche pidió una grande de muzzarella para cenar y al abrir la caja halló algo que le llamó la atención: sobre el queso  y formado con un poco de salsa y orégano estaba la cara del técnico español, de frente, con una mirada casi desafiante hacia él.

Se enojó a tal punto que realizó una denuncia contra el comercio, que se negó a enviarle otra pizza como pedido de disculpas, y ahora desea que le manden 5.000 pizzas.

Ni bien asumió, Guardiola les aconsejó al plantel de los Ciudadanos que respeten la dieta y no coman pizzas, a diferencia de las "libertades gastronómicas" que les daba el DT anterior, Mauricio Pellegrini.

"Tenemos un nutricionista. Él es el jefe, él es el cheff y decide lo que los jugadores deeben comer", manifestó el ex Barcelona.

"Quiero a mis jugadores absolutamente en forma", ordenó.

      Embed

      Embed
banner

      Embed


Comentarios Facebook