El exárbitro declaró que "ya se sabía que era hincha" y sostuvo que "no le importa lo que piensa la gente ni los periodistas"

Tras el encuentro que disputó River frente a Vélez en el estadio Monumental estalló en las redes sociales un video de Pablo Lunati en la cancha.  El exarbitro habló luego de que las imágenes se viralizaran: "Cuando veo los partidos de River soy hincha"

En declaraciones a Azzaro Al Horno, el exjuez justificó las imágenes: "No me interesa lo que piense la gente ni los periodistas del video". Además sostuvo que, a lo largo de su carrera, se equivocó "a favor y en contra de River".

Por otro lado,  reveló: "Es mentira que Grondona mandó a la B a River" y  le echó la culpa a Daniel Passarella: "Le diría que él fue quien trajo a préstamo a Bordagaray y no ganó en diez fechas".

      Embed


      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados