martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
02 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

"Xipolitakis no habla porque no puede defender lo indefendible"

0
Comentarios


La diseñadora contó detalles de cómo fue el "engaño" que llevó a cabo la Griega para promocionar las famosas "bombachas que se escriben" y los motivos por los cuales va a iniciarle acciones legales.

Xipolitakis no habla porque no puede defender lo indefendible
Foto:

Por más que Vicky Xipolitakis quiera minimizar el escándalo por el presunto "robo" de una marca de lencería, la diseñadora Fabiana Pascalli sigue insistiendo con el tema, y en una charla con Diario Popular dio datos precisos del manejo que tuvieron la vedette y la firma que la acompañaba al "robar" sus diseños y exponerlos como propios. "Esta chica prefiere no hablar porque no se puede defender lo indefendible", sentenció. La diseñadora contó en detalles cómo fue el proceso del "engaño" que sufrió por parte de Vicky con las Thinking Panties (las bombachas).

"Vicky se contactó con Natalia Coso y me comentó que estaban empezando una empresa para cambiarle la imagen a Vicky. Vieron mis productos y me preguntaron si los comercializaba acá y les dije que no se comercializaba. No existía eso en Argentina, eran los pantys que se escribían, unas bombachas con marcador que eran novedad en Estados Unidos. Entonces ellas me comentaron que querían mostrarlas en lo de Susana Giménez y por eso les mandé unas seis prendas de las cuales una se la dio a Susana Giménez y otra a Gasalla", comenzó diciendo. Después de ese paso por el programa de Susana al parecer Vicky se contactó con Pascalli para empezar a producirlas en Argentina: "Al otro día salieron en un montón de medios hablaron de la pantys que se escriben que Susana puso 'cerrado por vacaciones' y me dicen que quieren hacer un negocio conmigo. Yo les mandé lo que tenía en stock, unas 150, pero de repente me di cuenta que me demoraban la firma del contrato y decidí cancelar todo", dijo.

Pero la sorpresa de la diseñadora llegó cuando un amigo que ella tiene en Argentina le dijo que había estado en un desfile donde Vicky había presentado las bombachas con el mismo diseño de las de ella pero como propias. "Una periodista me dice: '¿viste el desfile de moda con tus pantys? Fue hace unos días en el Hilton'. Cuando lo veo me doy cuenta que son mis 150 pantys y encima cuando veo que a Victoria le preguntan '¿A quién le robaste la idea?' y ella dice 'no me gusta copiar', no lo podía creer. La realidad es que se pudo ver que está tapada la marca y dice Vjx. Eran mis pantys", aseguró. Al parecer el único intercambio que tuvieron la diseñadora y Vicky fue a través de los mensajes directos de la red social de Instagram donde Vicky le decía que "no entendía nada de lo que estaba pasando y que quería mantener una charla" pero para sorpresa de ella en uno de los últimos mensajes la Griega la atacaba: "Creo que estas difamándome y no me lo merezco. Por favor basta de mentiras. Ni hablaste nunca conmigo". Lo cierto es que en medio de esta disputa Vicky aprovechó para promocionar las tangas como si fuesen propias y nunca le dio los derechos a Pascalli quien ahora está decidida a llevar el tema a la Justicia. Fabiana Pascalli es una diseñadora argentina radicada en Estados Unidos hace más de veinte años y aseguró que no piensa parar hasta poder dejar en claro que la idea es de ella, los diseños son propios y hasta se animó a confesar que tiene mensajes en su teléfono donde queda claro la trampa que sufrió por parte de Vicky.

La Griega pasó por Intrusos el último jueves y no quiso referirse al tema, eligió minimizarlo y aseguró que en realidad la diseñadora está buscando prensa con todo esto. Lo cierto es que si sigue así no le va a quedar otra que hablar, pero en la Justicia.i

"Vamos a ir con una posible conciliación obligatoria"

El abogado que lleva adelante la representación de Pascalli es Alejandro Vecchi y sobre la causa contó: "Vamos a ir con una posible conciliación obligatoria y de no prosperar ahí tomaremos los recaudos necesarios en Estados Unidos como en Argentina a ver en que infracción penal encuadra el accionar de ella". Y agregó: "Tiene una parte penal que es el mas grave entendemos de acuerdo a la características de la operatoria que tuvo el hecho y de la manera en que se desarrolló esto encuadra en el capítulo de la defraudación a una persona mediante el engaño el perjuicio económico. La señorita Xipolitakis sabe de esto, ella misma ha promovido acciones contra el uso indebido de su marca, sabe que no se puede hacer".

Por otra parte sumó a ciertos actores en este lío que seguramente pasarán por Tribunales: "Acá hubo coautores y encubridores y hubo personajes que cambiaron varias cosas de internet. Ya retiraron elementos de prueba hoy escuchamos por televisión ya dejamos sin efecto todo, eso demuestra que están huyendo para no dejar pruebas de lo que ocurrió, tenemos toda la documentación resguardada. Nadie quiere que vaya a la cárcel, pero sí una reparación", aseguró.

      Embed


Comentarios Facebook