sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Política
03 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Su pareja calificó como "intachable" a Michetti

0
Comentarios


Juan Tonelli resaltó el carácter "integral y transparente" de la vicepresidenta y detalló la paradoja entre ella y el supuesto autor del robo en su casa al que, dijo, vieron hace dos semanas en Río de Janeiro.

Su pareja calificó como intachable a Michetti
Juan Tonelli, escritor especializado en autoayuda.
Foto:

El empresario Juan Tonelli, pareja de Gabriela Michetti, calificó a la vicepresidenta como "una mujer intachable," al defender a la funcionaria de una denuncia judicial en su contra por el origen del dinero robado en su vivienda en noviembre pasado.

"Gabriela es una mujer intachable, integral y transparente", remarcó ayer Tonelli durante el programa "Almorzando con Mirtha Legrand", que se emite por Canal 13.

Para el novio de Michetti, la situación que vive ella "es una cosa de locos. Ella denunció el robo y el autor de ese delito agravado, porque era su custodio, lo vieron hace dos semanas en una playa de Río de Janeiro, mientras sobre Gabriela queda la sospecha. Esto parece Argentina cambalache", se quejó para describir "la vida transparente" de la funcionaria nacional y destacar que "vive hace años en la misma casa en el barrio de Once, no tiene auto y sólo tiene una cuenta sueldo hace 25 años".

      Embed

En este sentido, Tonelli consideró que "para una persona integral como ella, verte involucrada en algo así es muy duro" y explicó que la vicepresidente "denunció el robo en forma inmediata, la Justicia investigó, encontró al culpable y éste paga una fianza de 20 mil pesos y queda en libertad hasta el juicio".

"Es increíble, la Justicia te dice que no va a encontrar nada de lo que te robaron y encima está la presunción de culpabilidad, es de locos", remarcó.

En este contexto, no descartó que detrás de esta denuncia haya intereses políticos al manifestar que "algunos se montan sobre esto con el fin de querer mostrar que todo es lo mismo (en el país) cuando todo el mundo sabe que no es lo mismo".

Acerca del préstamo de 50 mil dólares que ofreció a Michetti para una maestría en el exterior de su hijo, Tonelli lo calificó como "un acto de amor" y añadió: "Yo la veía angustiada hacía mucho tiempo, porque con lo que gana en la función pública no le permite hacer eso, entonces le presté ese dinero, eso es todo".

Por último, el empresario ratificó que todo su dinero "está en sus declaraciones públicas" proveniente de la venta de una propiedad suya, al tiempo que minimizó su participación como proveedor en la obra pública del gobierno de la ciudad de Buenos Aires, durante la gestión anterior.

La denuncia judicial contra Michetti fue dirigida contra la fundación SUMA, que ella preside, y fue efectuada por el abogado Leonardo Martínez Herrero y los diputados del Frente para la Victoria, Rodolfo Tailhade y Juan Cabandié.

En la causa se impulsa una investigación por los orígenes de los fondos donados y sus aportantes, para develar si podría ser objeto de lavado de dinero, luego de que trascendiera la noticia del robo a la casa de Michetti en noviembre pasado.

      Embed


Comentarios Facebook