sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
03 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Silvia Süller volvió y mató

0
Comentarios


La polémica rubia, que no pudo hacer pie en Miami, regresó al país e hizo lo que mejor sabe: escrachar una vez más a Soldán y Rímolo, revelar intimidades de su vida sexual, contar cómo fue su relación con Cacho Castaña (quien salió al aire) y hacer como al descuido desnudos parciales. Todo en el sketch de la empleada pública, que duró 50 minutos y marcó picos de rating.

Silvia Süller volvió y mató
Foto:

Con la presencia de Silvia Süller en el marco del sketch de las empleadas públicas, Susana Giménez lideró cómodamente la audiencia de ayer, derrotando por amplio margen a Lanata con sus casi 20 puntos de rating del ciclo que lleva su nombre en Telefe.

Silvia Süller, que volvió de Miami donde no pudo hacer pie para reinventar su carrera, contó que "Vendí todo lo que tenía y me fui a Miami... me fui con lo que se puede pasar y... todo no te puedo decir", dijo la polémica rubia. "Es mi lugar en el mundo", describió. ¿Y porqué volvió? preguntó Susana. Y ella dijo "Allá hay Visa para todo... hice dos entrevistas con Jaime Bayly" dijo, y anunció que "hasta Hollywood no paro". La realidad es que -sin contratos a la vista- debió volverse. Con un notable exceso de peso, bromeó con el personaje de Gasalla y anunció que hará "teatro en el verano, con Rosita de Pasión, en una obra llamada Familia Imputada". Y agregó: "Por fin un papel, siempre me han contratado para hacer de Silvia. Ahora haré teatro en Mar del Plata". En el momento mas cachondo del reportaje contó a Gasalla que "Me puse el cinturón de castidad en la cachufleta. Hombres! no me sigan no me llamen no me busquen... tuve varias desilusiones". Luego "Flora y González" (Gasalla y Su) bromearon sobre los pechos de la vedette y ella, sin dudarlo, los sacó fuera del vestido tapando sus pezones. "Los tocó todo el país", dijo entre sonrisas. Sin embargo se quejó de que "no encuentro hombres". En tren de intimides y haciendo referencia a su cola, dijo "Nunca lo entregué. Soy virgen!".

El pasaje mas polémico de la charla fue cuando hizo referencia a Silvio Soldán y Giselle Rímolo. De Soldán dijo que "No soy amiga de quincho". Y luego agregó: "¿Viste la doctorcita?..9 años!!" celebró en relación a una condena hacia la ex novia de su ex esposo. "Las presas la recibieron con el palo enjabonado, la destruyeron por dentro y no puede tener hijos... Mató como 20 personas. Dicen una... pero fueron como 20", dijo sin ruborizarse.

Luego volvió a la carga contra Soldán: "No hay explicaciones de que un hombre te deje por su madre y te saque un hijo bebe de un año. El tendría que haberme dejado pero con un departamento y con el nene y lo podría ver cuando quisiera" dijo la ahora abuela "de Francisquito, el hijo de Marilyn".

Pero había mas sorpresas por venir. Susana le recordó el romance de la Süller con Cacho Castaña (otro ex de Susana) y Silvia asintió y dijo que Cacho "me cantaba al oído Para Vivir un gran amor", uno de sus éxitos. En ese momento el propio Cacho Castaña salió al aire por teléfono y dijo: "Es verdad que una vez a Silvia la bañé con ñoquis y estofado. Pero Para Vivir se la dediqué a Susana Giménez y después a cada mina que tuve le dije que era para ella".

Finalmente las "empleadas de Casa Rosada" Flora y González dejaron pasar a Silvia Süller a ver al presidente, no sin antes advertirle que "no le arme mas quilombos con todos los que tiene", y al pasar por debajo de la barrera Silvia dejó nuevamente al descubierto sus pechos despertando carcajadas de todos.

Así las cosas, volvió la Süller una noche, se llevó 50 minutos del programa más visto del fin de semana, y se instaló de nuevo como noticia.

Tras ella, Susana recibió a Luisana Lopilato -con nuevo look-, quien contó detalles de un filme de Hollywood en el que está trabajando y reveló cómo es su vida cotidiana con la estrella internacional de la canción, Michael Bublé.


      Embed

Comentarios Facebook