martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
01 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Listorti se trenzó fuerte y sin piedad con De Brito

0
Comentarios


El conductor de Este es el Show y el jurado de Tinelli se agarraron con todo en Twitter, porque José María defendió a Pampita de los embates de Angel. Se pasaron factura por metidas de pata y cayeron varios en la volteada.

Listorti se trenzó fuerte y sin piedad con De Brito
Foto:

Este 2016 fue sin dudas un año de crecimiento para Angel de Brito. El periodista no sólo se consolidó como jurado estable del Bailando, tiene el primer voto, sino que además logró tener su propio programa en la pantalla de El Trece además de ser el coconductor junto a Mariana Fabbiani en el prime time de la tarde. Pero tanto trabajo parece ser que a De Brito no le trajo calma y de un tiempo a esta parte no para de pelearse con sus panelistas, invitados y con colegas. Al grupo de panelistas que tiene en su programa no les deja pasar una. Tiene contestaciones y modos para con ellas que varias veces le hizo tener algún encontronazo.

Ayer, por ejemplo, le dijo en vivo a Miriam Lanzoni que su ex pareja, Alejandro Fantino, le había sido infiel con Daniela Cardone. "Con la Cardone te fue infiel", le dijo el conductor. "¿A mí? Ah, no sabía", respondió la actriz, sin encontrar palabras qué decir. "Vos viniste a BDV una vez y lo contaste", siguió el conductor. "Yo no fui nunca a decir que me engañó con Daniela Cardone", dijo sin entender nada.

"Vos viniste a mi programa y dijiste: 'Fantino me había engañado con dos personas y yo lo perdoné'", insistió De Brito. "Sí, pero nunca dije que con Daniela", fue lo que dijo Lanzoni y agregó: "Me parece de mal compañero lo que hacés".

Sin tener piedad De Brito arremetió: "No te hagás la viva. Ya lo hablamos hace tres años atrás. Vos tenés mala memoria. ¿Querés que te traiga los tapes?".

Pero el día de ayer no solo tuvo ese cruce con una de sus panelistas, sino que además eligió a José María Listorti como enemigo y tuvieron una dura discusión en las redes sociales. Todo comenzó cuando Listorti minimizó el incidente con Pampita y De Brito arremetió. "El filósofo @SoyListorti dijo que 'fue una pavada que @pampitaoficial se fuera del jurado' Y entonces por qué tanto drama hacen?" comenzó diciendo. Cuando Listorti quiso defenderse y aclarar que no era tan así lo que había dicho, De Brito arremetió contra su programa. "Sigue tergiversando lo que se dijo en mi programa @SoyListorti. Debe ser bronca porque no se le cae una primicia. Ah si, la muerte de @Thalía", dijo mofándose del día en el que en Este es el Show dieron la información errónea de la muerte de la cantante.

Listorti recogió el guante y le enrostró la falsa primicia del embarazo de la China. "Vos tuviste la primicia del embarazo de La China Suárez! Esas son primicias!!", le dijo. En la pelea se metieron Connie Ansaldi y Nanci Pazos y todo terminó con De Brito cortando la conversación porque tenía cosas más importantes: "me voy a ver una serie", dijo. El periodista y sus nuevos aires de divo... i

Paula Chaves trató de calmar los ánimos por Twitter

Si bien la pelea entre ellos lleva un largo tiempo, lo que llamó mucho la atención es que ayer la hicieron en público y hasta metieron al resto de los compañeros. Paula Chaves, quien está a punto de dar a luz, intentó suavizar el tema y se metió tratando de llevar calma. "Por favor, la cortan los dos", dijo. Ese mensaje al menos sirvió para que ambos se pusieran de acuerdo en algo. "@paulitachaves hola Paulita. A vos te adoramos los dos. Es en lo único que estamos de acuerdo", le dijo De Brito. Al menos una futura mamá puso algo de calma.

      Embed

Comentarios Facebook