jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
01 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Los premios Martín Fierro a la radio ya tienen fecha y lugar

0
Comentarios


Desde APTRA confirmaron que la ceremonia se llevará a cabo el 29 de octubre y contará con la televisación de El Trece y en el mismo lugar en el que se entregaron los de TV, el Hotel Hilton de Puerto Madero

Los premios Martín Fierro a la radio ya tienen fecha y lugar
Foto:

Una de las novedades de la nueva conducción de APTRA, con Luis Ventura como presidente, fue la de partir la ceremonia de entrega de los Martín Fierro y separar a la radio de la televisión.

En su momento esa decisión fue muy cuestionada por los periodistas que tienen programas en las radios y hasta se llegó a decir que se los discriminaba.

Jorge Rial y Adrián Pallares fueron algunos de los que se animaron a anticipar que la ceremonia no sería televisada por un canal de aire y que sería en un lugar mucho menos lujoso que el Hilton. Sin embargo ayer desde APTRA confirmaron la fecha de la ceremonia que además contará con la televisación de El Trece y en el mismo lugar en el que se entregaron los de TV.

El evento tendrá lugar el sábado 29 de octubre en el Hotel Hilton de Puerto Madero, con transmisión en vivo del canal del solcito. En la ceremonia habrá 25 rubros en disputa, además se realizarán dos homenajes y se entregará, como ocurre con los premios a la televisión, el Martín Fierro de Oro a la radio.

La votación por parte de todos los miembros de APTRA para seleccionar las ternas que después participarán de la gran noche de la radiofonía argentina será del 3 al 14 de octubre. Una muy buena idea que recibió el apoyo de uno de los canales líderes.

      Embed

Comentarios Facebook